Volumen operado
$44.610.371

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Estimado Pele, me estoy fijando en una publicacion del Estimado Tecnicalpro donde publico la convocatoria el dia lunes 13 de Abril y no veo lugar donde puedo enviar el certificado, es que firma Don Urdapilleta. Tenes la dire ? Gracias Torinero...jajaja![]()
torino 380w escribió: ↑ Este que... Señor Pele, se dice que el 10 se siguen en cuarentena. Con que permiso vamos a ir a la asamblea ? yo tengo el certificado y el ultimo dia para presentarlo seria el viernes 8 ? Gracias estimado.![]()
eli escribió: ↑ que grande Tecnical... que opinión le merece a Ud querido forista?.. aparte de guita saliendo de fondos y entrando en pelpas.. veo la cola de compra y hay un operador amagando con un $ 15kk.. mientras que algunos salen tomando ganancias. (fue mi caso hace unos días pues no sabía obviamente lo que sucedería hoy). VALO duplícó en unos seg el vol nominal.. mirando AT, está con el RSI 57,75 (vista semanal), confirmando con VOL dando entrada el MACD. En el diarío, hermosa vela armandose.. RSI 67.4.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 185 invitados