No des más vergüenza.. .yo también.. retire un cheque del mostrador....querete un poco...no des lastima...extraccion..en efvo..200 o 500lucas..no boludeces...o que retiro un papel del banco...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
enserio?
para que la seguis!!!
ahora te va a decir que "cualquiera puede falsear esa captura" o no sabra que eso es asi?
por las duda lo pongo al tanto ... fabio, yo te mande una url de un sitio oficial de un banco de primera linea (no estoy diciendo que ggal no lo sea jajaa) pero digo, eso es a mi entender mucho mas constancia de prueba que un ticket escaneado
pero como sea, para que la seguis!!!
Fabio va otro regalito, este de $1,2MM.....también sin títeres....
escriba 20 renglones.....no debo hablar de lo que no se
y otros 20 renglones....en el banco me ven la cara....
Sigo..esperando..de los foristas k...el ticket...menos palabras.. suban el ticket..y les doy la razón.. ya van casi un día.. regalando humo en el foro..ticket..y listo.. se termina..la discusión.
Y hagamos una apuesta? Por unos mangos si hago una operación sin sentido....de lo contrario....
Que muestre él el ticket firmado o la negación de la sucursal por escrito.....
Dale, me siento a esperar
Ahhh sos un tarado, te doy la razón no lo vas a poder sacar nunca, pero no porque no se puede, sino porque te van seguir viendo la cara
revelde escribió: ↑ Todo mal lo que decís.
La inflación viene dada por la oferta y demanda de la moneda, es decir que es afectado por la emisión si no hay mayor demanda. Por eso podés devaluar y no tener inflación.
Por otro lado no existe la inflación de costos, los costos no determinan los precios.
Y lo del oro en EEUU es cierto, pero quién no habla del tema? por qué no se podría hablar de esa aberración que hicieron? finalmente tuvieron que sincerar el dólar, salir del patrón oro y liberar el oro como debe ser.
Todo mal?
Revisá los conceptos....no hay inflación de costos? No? En serio?
Oferta y demanda de la moneda....
Todos conceptos liberales....no aplicables, pero bueno...
Ese es un monto menor a l9s límites del cajero..sigo esperando un ticket de 200mil o 500mil como quedamos ayer...sigo esperando...todo lo otro sarasa
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Si pudiste sacar los dólares???
No los retire porque no me animo a dejarlo en la casa. Por eso quiero abrir la caja de seguridad. El lunes fui al banco y van a pedir autorización para ver si puedo abrir la caja de seguridad
-
Viruela escribió: ↑ Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena.![]()
No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender![]()
Si pudiste sacar los dólares???