martinfernan escribió: ↑ Hola, agrego algunos puntos de vista (pueden ser perfeccionados o rebatidos):
1) Entrar supongo que no es gratis (estoy en el 3 letras y en los canjes en pesos cobran el 1% del VN) (en estos casos seria como el 4% del valor de cotización. -igual no me han enviado ni un mail explicando nada-
2) Existe posibilidad que consideren un canje voluntario y algún bono salga del canje (creo que existe una escasa posibilidad que sea con el ac17 -por las clausulas de aceleración, etc-). y luego lo cumplan (es poco 90 M por semestre (si entra algo al canje queda menos que pagar)). -TENGO TENENCIA DE ESTE BONO (POCO) Y ESTOY PENSANDO QUE HACER.
3) Respecto de la RUFO, creo que si existe otro canje, no va a ser fácilmente comparable. Por lo que solicitar mejoras, va a ser casi imposible -es mi humilde opinión-.
4) tengo algunos muy poquitos DICY y también dudo que hacer (por ahí creo que los bonos que me ofertan no son tan malos y los compré con una paridad no muy alejada a la actual. Puedo llegar a entrar (no lo sé).
5) Mas alla de todo, creo que va a haber una postergación y me animo a decir que el motivo es "el interes que se está viendo desde el exterior y los respaldos internacionales recibidos" ja,ja,ja.