Coincido
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dia malo hoy 
Hasta la linea negra...
- Adjuntos
-
- CETX.JPG (94.26 KiB) Visto 755 veces
Es que no me hacen falta los indicadores
las small son un gran riesgo, la ganancia debe superar lejos el mismo, llegara el día en que una de las que tienes en la cartera se hará percha, las probabilidades así lo dicen y ahí estarán tus ganancias para protegerte.
Esta claro. Adicionalemte la mera busqueda de seguridad te lleva a incluir el análisis de fundamental.
Apunto tambien a que dento de un mismo contexto fundamental hay subas y bajas (viajes).
Creo que esos son nuestros trades.
A la fuerte resistencia te referís a la SMA50 y el gap en 1? la relación riesgo/beneficio la sacaste de algún lado o es todo expertise tuyo nomas?
Mientras a seguir buscando y aprendiendo
Newbi tiene una resistencia monstruosa y el riesgo/beneficio es malo a menos que espere alguna bomba que anule todo, hay mejores creo
Alguna data más que creo relevante chequear? 
[/quote]
Si, si va a subir.
[/quote]
Si, si va a subir.
De esos viajes hay un montón, el AT marca la volatilidad pero los fundamentos son la fuerza
si entro en un pelpa por AT solamente sin ver las expectativas que pueda crear en corto plazo
el rompimiento del mismo, significa errar el momentum con lo que conlleva eso.
Muchachos que les parece CETX?
El grafico llama, unico split metido en junio 2019 (1/8), dos offerings en estos últimos años Julio 2019 y Nov 2018, Short Float 0.43%, Market Cap 6.91M
El grafico llama, unico split metido en junio 2019 (1/8), dos offerings en estos últimos años Julio 2019 y Nov 2018, Short Float 0.43%, Market Cap 6.91M
- Adjuntos
-
- cetx.png (27.38 KiB) Visto 725 veces
Ojo que LUV tiene muchos vuelos de cabotaje tambien,, atentos es la low cost