MORI Morixe

Panel general
AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Vie May 01, 2020 4:06 pm

andresool escribió: A ver como que el grafico actualizado mensual.

https://invst.ly/qn8vo

El (2) quedó raro, con mínimos antes del punto en el que lo marcaste. No me convence.

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Vie May 01, 2020 2:56 pm

Feliz día para TOD🇦🇷S! Cuando hablan de fúndementos de esta empresa me gustaría q alguno me diga cuántas empresas están vendiendo más q en el 2019 !!Cuantas tienen un plan de inversión y un norte así donde van a futuro cómo está!! :100: :102: saludos y a disfrutar nuestro día !!

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Vie May 01, 2020 2:18 pm

[quoate=andresool post_id=4667801 time=1588338384 user_id=14148]
https://invst.ly/qn8xx
[/quote]

Va en busc de los 9 ?

6cilindros250
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor 6cilindros250 » Vie May 01, 2020 10:44 am

https://www.youtube.com/watch?v=em8knooWhoI

Muy buena nota de Ramiro Marra con IGnacio Noel. 28/04/20
Saludos!

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor andresool » Vie May 01, 2020 10:06 am

Danilo escribió: si podes pega un grafo , gracias !!

https://invst.ly/qn8xx

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor andresool » Vie May 01, 2020 9:35 am

A ver como que el grafico actualizado mensual.

https://invst.ly/qn8vo

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 30, 2020 8:18 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 30, 2020 7:33 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------
Yo vendi ayer lo que habia colocado hace tiempo y el 50% de las ganancias en 17.50-
Vi que los $18 se le hicieron muy pesados-
Me quede dentro con el otro 50% de ganancias-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------- ante la remotísima posibilidad de que siga bajando :abajo: a valores poco esperados no establecer un Rango de precios para vender ese 50% que te queda ?

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor stolich » Jue Abr 30, 2020 6:56 pm

Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.- :115:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Jue Abr 30, 2020 6:14 pm

Wander escribió: Es una expresion de deseo estimado AlanT, aca estamos en el galpon laburando con turnos de 24 hs corridas ... Por mas industria NACIONAL y trabajo Argentino...saludos socio :2230: :respeto:

:respeto:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 30, 2020 5:29 pm

PAPU07 escribió: NO lo veo factible, pero la experencia me hace respetar los pisos
SI LLEGARA a zona $ 14,50/ 15 VENDO 70 % DE TENENCIA ( el otro 30 % es todo INTERES DE GANANCIA :arriba: )

YA VEREMOS QUE SUCEDE

-----------------------------------------
Yo vendi ayer lo que habia colocado hace tiempo y el 50% de las ganancias en 17.50-
Vi que los $18 se le hicieron muy pesados-
Me quede dentro con el otro 50% de ganancias-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Jue Abr 30, 2020 5:15 pm

Hoy una minima correccion como diria un forista algunos baldes jajaja... Espero q el lunes tenga mas bade asi seguimos llevando, aca desde Benito Juarez seguimoscomprando y creyendo en lo que vemos..!! Produccion y trabajo!! :respeto: https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 07489?s=20

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 30, 2020 5:10 pm

javi escribió: Estimado sr PAPU07 ,,, recuerde dentro de poco la tiene en $9 ,,,que no me creeee ya lo veraaa ,,, :lol: resguarde 1 balde ,,,siempre ,,,, :mrgreen: recuerde $9 …cualquier coinsidencia con la realidad,,,es solo casualidad ,,, :mrgreen:

NO lo veo factible, pero la experencia me hace respetar los pisos
SI LLEGARA a zona $ 14,50/ 15 VENDO 70 % DE TENENCIA ( el otro 30 % es todo INTERES DE GANANCIA :arriba: )

YA VEREMOS QUE SUCEDE

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Jue Abr 30, 2020 4:59 pm

PAPU07 escribió: Muy esperable esta "mini toma de ganancias"
La semana que viene :arriba: , la tenemos superando 18,50 $ :a facilmente ( aun cuando el lunes, amague seguir esta mini corrección)

YO SIMPLEMENTE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estimado sr PAPU07 ,,, recuerde dentro de poco la tiene en $9 ,,,que no me creeee ya lo veraaa ,,, :lol: resguarde 1 balde ,,,siempre ,,,, :mrgreen: recuerde $9 …cualquier coinsidencia con la realidad,,,es solo casualidad ,,, :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 30, 2020 4:42 pm

fredflaming escribió: Parece que pegando la vuelta, habrá que hacerle un agujero al 18 :arriba:

La semana que viene lo vuela .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados