No se porque pero no puedo abrir la noticia, es sobre Carboclor?
CARC Carboclor
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
No se porque pero no puedo abrir la noticia, es sobre Carboclor?
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió: ↑ Hace mucho que no escribo... Pero siempre los leo... En este día especial... Feliz día del trabajador.... Buen fin de semana.... Y buenos negocios....
Abrazo mi viejo, feliz día para usted también. Y escriba más seguido
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Hace mucho que no escribo... Pero siempre los leo... En este día especial... Feliz día del trabajador.... Buen fin de semana.... Y buenos negocios....
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Maverick escribió: ↑ Estamos en 3.5 a mitad de camino fale q decis? Yo entre en 1.07 y sume unas cuantas en .90 y .70 y pico y tenia unas muy pocas de clavo de cua do valia lo mismo que indupa hace algunos años que fui suscriviendo bien empernadas jajja pero multiplique x 10 la tenencia entre 1.07 y 0.70 y pico de bronca me llego algun comentario de que un oar de empresas petroleras le habian ouesto el ojo no se que tanto de verdad sera una es la de bandera argenta que se sumo estos ultimos dias porel almacenamiento y la otra una vecina que vkene creciendo, la de la x.. pero no se que tan verdad sera se hablo tantas veces de posibles ventas... si se llega a vender ahi si se podria duplicar minimo un par de veces.. veremos en principio parece star saneada y vienen funcionando bien.. no quiero hacerme iluciones con lo otro..
Pero a cuanto lo vendes hoy? Lo del almacenaje viene para largo! Cuanto vale el terreno en frente al río? Y los terrenos que están en el sur pertenecen a carcoma ancap? 1,30 vale mamadera.. cualquier noticia seria de esas es prender un petardo en un yacimiento.. yo para empezar espero un gran año!! Compre de todos los colores al final!!

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Maverick escribió: ↑ Estamos en 3.5 a mitad de camino fale q decis? Yo entre en 1.07 y sume unas cuantas en .90 y .70 y pico y tenia unas muy pocas de clavo de cua do valia lo mismo que indupa hace algunos años que fui suscriviendo bien empernadas jajja pero multiplique x 10 la tenencia entre 1.07 y 0.70 y pico de bronca me llego algun comentario de que un oar de empresas petroleras le habian ouesto el ojo no se que tanto de verdad sera una es la de bandera argenta que se sumo estos ultimos dias porel almacenamiento y la otra una vecina que vkene creciendo, la de la x.. pero no se que tan verdad sera se hablo tantas veces de posibles ventas... si se llega a vender ahi si se podria duplicar minimo un par de veces.. veremos en principio parece star saneada y vienen funcionando bien.. no quiero hacerme iluciones con lo otro..
A la perinola...
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Me equivoque 1.30, esperemos que haya sido sana depuracion y agarre tendencia
Después de los molinos ..carc dio la nota esta semana.. impecable
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Me equivoque 1.30, esperemos que haya sido sana depuracion y agarre tendencia
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: CARC Carboclor
Ahi la tienen con mercado en baja.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
BUEN VOLUMEN OPERADO para un día como el de hoy!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió: ↑ Reaparecí solo para decir:
Espero que RIS no aparezca nunca más por acá!!! Quema todo cada vez que postea...!![]()
Capaz no viene porque tiene vergüenza después de tantas predicciones fallidas o porque perdió otra vez la clave del foro! Jajaja
lo deben haber baneado, se la pasa insultando al resto. piensa que al poner una letra cambiada (para que el insulto salga) zafa, pero acá hay humanos moderando el foro, así que si pones "nab0", el moderador te parte al medio. a mi se me soltaba la cadena hasta que me comí un ban de varios días, así que ahora me tomo media pastillita antes de entrar al foro
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
muchachos, les anda bymadata?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados