Me gusta el delivery, esta noche me pido una de muzza con un top de doble blue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo a mis amigos les vendo mas caro , mis servicios, un auto, usd, lo que sea, si son mis amigos de verdad me van a comprar a mi y no a un desconocido![]()
pik escribió: Todo lo dolarizado que veas que necesites, es momento de comprarlo .
hernan1974 escribió: ↑ yo le doy a facebook y google ads a morir, q revienten las tarjetas, lo bueno es q me facturan diario y se convierte al tipo de cambio del dia...
ads+venta de producto digital ROI x2 , cobro en paypal o payoneer, y adios dolares de argieland
Pocoyo escribió: Tarjetas, impos, etc. todo a 67! Estoy comprando todo lo que pueda afuera, Paypal, Amazon, etc. hasta que reviente.
Netflix, Apple, PS4, etc. todos abonos en USD
Los depósitos en USD que la gente retira de los bancos se cuentan como reservas?
El bot del Blue me avisa 121.5 ahora.
hernan1974 escribió: ↑ tarjeta, deudas q si se pagan, solidario, impos, y algo mas debe haber
y no hay turismo receptivo ni nosotros exportamos netflix ni spotify ni google ads o facebook ads etc... al reves los consumimos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El blue no se pero el verdeamarelo se dispara otra vez USD 1,00 =BRL 5,68![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 412 invitados