Si rarísimo jaja
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.396,00
-16,20%
pareciera le metiron el dedazo!!!! jajajajajajajaja
3.396,00
-16,20%
pareciera le metiron el dedazo!!!! jajajajajajajaja
Mira Leandritus, tengo malas experiencias con juicios entre varios integrantes con un fin.
El ultimo fue a Alpargatas donde despues hubo que poner los honorarios entre los solventes ya que un monton no tenian nada para embargar facilmente.Los accionantes son solidarios y la bolsa es un negocio individual.
Yo tengo el sueldo y en ese momento pague para que no me embargaran.
Ahora puede pasar lo mismo. Las conversaciones y comentarios publicos estan bien pero le huyo a las reuniones para estos fines, basta el consejo del abogado de la sucesion que tengo y lo que pude recabar con respecto a juicios en el exterior y en el pais contra el Estado.
Fijate como han destrozado a la gente que tenia la plata en Fondos comunes.
Ahora no solo les estan liquidando lo mejor de la cartera sino que los gerenciadores no permitieron ayer hacer rescates segun me informa un compañero de trabajo.
El ultimo fue a Alpargatas donde despues hubo que poner los honorarios entre los solventes ya que un monton no tenian nada para embargar facilmente.Los accionantes son solidarios y la bolsa es un negocio individual.
Yo tengo el sueldo y en ese momento pague para que no me embargaran.
Ahora puede pasar lo mismo. Las conversaciones y comentarios publicos estan bien pero le huyo a las reuniones para estos fines, basta el consejo del abogado de la sucesion que tengo y lo que pude recabar con respecto a juicios en el exterior y en el pais contra el Estado.
Fijate como han destrozado a la gente que tenia la plata en Fondos comunes.
Ahora no solo les estan liquidando lo mejor de la cartera sino que los gerenciadores no permitieron ayer hacer rescates segun me informa un compañero de trabajo.
-
eltaliban escribió: ↑ En principio no habria que entrar.
Pero eso beneficia a los grupos de presion y luego por efectos del prorrateo te pueden tocar bonos 2047.
Por eso es conveniente presentarse al canje, dejar el precedente y la Prioridad.
Si el canje se declara desierto se vuelve al inicio.
Si se hace un canje parcial con los presentados te quedas con los titulos que elegiste y eventualmente te lo mejoran por la clausula Ruffo. (5 años)
Uno tiene que velar por sus propios intereses que a veces estan en colision con los grandes Fondos del exterior.
Ya averigue y hacer juicio como minoritario es casi imposible.
Asi que con lo poco que tengo especialmente por los bonos centenario me presento.
Se que a quienes tienen bonos en el exterior los estan meloneando para no presentarse.
Pero no es una situacion logica. Ya que si todo sale mal quien salva al minoritario luego.
Los grandes tienen espaldas para aguantar años sin que se les mueva el jopo.
y ojo que ya conte la experiencia de mi viejo con el canje 2005.
Lo mejor seria que mejoraran un poco la propuesta y que todos canjeen.
El default a nivel pais no sirve, estoy en logistica y la mayoria de las empresas dependen de prestamos del exterior y muchos de prefinanciacion para exportar.
Parece que entre 2002 y 2007 la pasaron muy mal por falta de credito para equipamiento que es vital en la industria.
Dejame tu mail o Telegram Taliban asi debatimos un par de cosas en grupo. Salu2
En principio no habria que entrar.
Pero eso beneficia a los grupos de presion y luego por efectos del prorrateo te pueden tocar bonos 2047.
Por eso es conveniente presentarse al canje, dejar el precedente y la Prioridad.
Si se hace un canje parcial con los presentados te quedas con los titulos que elegiste y eventualmente te lo mejoran por la clausula Ruffo. (5 años)
Uno tiene que velar por sus propios intereses que a veces estan en colision con los grandes Fondos del exterior.
Asi que con lo poco que tengo especialmente por los bonos centenario me presento.
Se que a quienes tienen bonos en el exterior los estan meloneando para no presentarse.
Pero no es una situacion logica. Ya que si todo sale mal quien salva al minoritario luego.
El default a nivel pais no sirve, estoy en logistica y la mayoria de las empresas dependen de prestamos del exterior y muchos de prefinanciacion para exportar.
Parece que entre 2002 y 2007 la pasaron muy mal por falta de credito para equipamiento que es vital en la industria.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Opcion B) NO ENTRO AL CANJE
Vengo del canje anterior y antes de la primera oferta definitiva hubo otras 10 anteriores, esta no es sería.
Ah si? Contame un poco yo era muy chico en esa epoca, cuantos canjes hubo? La primera oferta fue mala, entro poca gente y en los sucesivos canjes se acomodo la cosa? Para mi es muy malo lo que presentaron, hasta vi en webinario que si elegirias canjear el AC17 por Bono a 2036 te pueden decir disculpa se lleno el cupo de ese bono te toco por defecto 2047

Quiero experiencias, emociones y que piensan de esta propuesta del gobierno. Agarran viaje, patalean o que hacen uds?
Opcion A) Entro al Canje
Opcion B) No entro al Canje
Saludos
Martinm escribió: ↑ Si q explican, gente del banco alquilo las dos cajas de seguridad de al lado de su caja y esa gente entró en un dia muchas veces al banco sospechosamente, luego la de el vacía.
Y cuando dijo que eran 680.000 usd dijo que era un cantante exitoso, que no gastaba mucha plata y que tenia todo ese dinero justificado.
Si eso lo vi. Pero eso no es el como. Tenian una llave? Las camaras? La firma? El tipo de seguridad de la caja? Se la choreo la misma hermana, o el mismo invento todo. Falta muuucha data ahi
Si q explican, gente del banco alquilo las dos cajas de seguridad de al lado de su caja y esa gente entró en un dia muchas veces al banco sospechosamente, luego la de el vacía.
Y cuando dijo que eran 680.000 usd dijo que era un cantante exitoso, que no gastaba mucha plata y que tenia todo ese dinero justificado.
Martinm escribió: ↑ Si mirá:
https://youtu.be/FC_S8axjJdk
Peefiero comprar ac17 y esperar un juicio que uno de estos.
Que raro todo eso...y las camaras? Las firmas? No me cierra ni explican como fue el robo. Me comi 40 min al pe** amigo
Leandritus escribió: ↑ Jajaja, los inmuebles que valian 100K los vas a poder comprar por 40K en breve. NO HAY UN VERDE EN LA CALLE, LA GENTE SIN LABURO, ETC. VAN A TENER QUE SALIR A REMATAR PROPIEDADES PARA PODER COMER EH![]()
No se olviden del negocio de la duda en pesos, yo meto todo en la tarjeta de credito en cuotas, hasta un chicle, sumas puntos que canjeas luego por descuentos en nafta,voucher, por ejemplo pagas hoy con ame.x los serv pub en merc.ado de pago y te descuentan 10%, 30% en pedi2ya y vos pagas mucho despues con los dolares que vendes a 116 a 109
Todo eso va ala deuda de la tarjeta, celulares y otras cosas a 18 cuotas sin interes ,en los super hoy te dan 6% en 6 cuotas la mercaderia, yo no se si no podre comer, pero si tengo un camion, al 6% en p le paso la tarjeta de credito y le compro el super entero.
Cuanto hay de inflacion de aca a 6 meses?
Encima el mes pasado estiraron los vencimientos al 15, este mes capaz hagan lo mismo o mucho más, encima estan bajando los intereses.. quizas haya algun beneficio, mira al que saco un uva cada tanto le regalan un par de cuotas, le congelan fijate que el que pidio suponete 80.000 usd hoy ya debe deber menos de 50.000
-
Leandritus escribió: ↑ Consulta, los que tengan de aca Bonos Ley Extranjera que piensan hacer con la oferta de canje? Se van a sumar o van a esperar un 2do canje con mejores condiciones? Piensan litigar en Nueva York los que tienen AC17? Necesito que voten los proximos 100 foritas que lean esto, seria como una votacion de la siguiente manera:
Opcion A) ENTRO AL CANJE
Opcion B) NO ENTRO AL CANJE
Solamente citen este mensaje y pongan A o B por favor, el Viernes 1 Mayo a la noche cierro la votacion con todas las respuestas que haya leido por A o B.
Espero sus respuesta atentamente. Saludos
Vengo del canje anterior y antes de la primera oferta definitiva hubo otras 10 anteriores, esta no es sería.
-
Hay una estrategia de tenedores de AC17 que no entraran al canje, esperan litigar y recuperar el valor nominal del bono como minimo.
http://www.bit.ly//AC17Telegram2
Ahi tenes el grupo de Telegram, metete y habla con JoseZardo el comandante de bonistas

Saludos
-
Consulta, los que tengan de aca Bonos Ley Extranjera que piensan hacer con la oferta de canje? Se van a sumar o van a esperar un 2do canje con mejores condiciones? Piensan litigar en Nueva York los que tienen AC17? Necesito que voten los proximos 100 foritas que lean esto, seria como una votacion de la siguiente manera:
Opcion A) ENTRO AL CANJE
Solamente citen este mensaje y pongan A o B por favor, el Viernes 1 Mayo a la noche cierro la votacion con todas las respuestas que haya leido por A o B.
Opcion A) ENTRO AL CANJE