Es verdad que técnicamente esta mal decir "se operó" pero cuando quedan ordenes de compra y venta cruzadas después del cierre se ejecutan. Pasa cuando se carga compra sobre el final de la rueda como paso hoy en donde habían muchas ordenes.
CARC Carboclor
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Es verdad que técnicamente esta mal decir "se operó" pero cuando quedan ordenes de compra y venta cruzadas después del cierre se ejecutan. Pasa cuando se carga compra sobre el final de la rueda como paso hoy en donde habían muchas ordenes.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió: ↑ Lo de hoy no fue joda , se siguió negociando hasta las 18:12 hs y se operaron después de las 17:00 hs un total de $1425369 (1.155.343 Nominales). Me parece que esto abre con un GAP arriba de $1,29 que es la MA200 y se vuela.
Fuente bolsar : https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3
Está para el orto eso, acá no se opera ni un minuto pasadas las 5.
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Lo de hoy no fue joda , se siguió negociando hasta las 18:12 hs y se operaron después de las 17:00 hs un total de $1425369 (1.155.343 Nominales). Me parece que esto abre con un GAP arriba de $1,29 que es la MA200 y se vuela.
Fuente bolsar : https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3
Fuente bolsar : https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Tiene más volumen, no tiene deudas, esta dejando ganancias y el precio de almacenamiento en dólares paso de 35000 dólares a 55000. Saludos y buenas ganancias.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Y el movimiento anterior parece calcado a este.. con la diferencia que esta vez va más en serio me parece!! Si me dejan subir en $1,32 o menos llevo otras mas
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Yo también tuve jmin a $5 la compre.. pero la vendí a 10 y monedas.. siempre me bajó mucho antes..
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
Odone creo yo hasta las Manod estaba el dueño de ese banco vendió cerca 3 50 me hizo asustar 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
Minetti fue golazo viví 3 años o 4 con la q me dio Minetti me acuerdo la gripe a me instale en Bariloche nevaba 15 días seguidos me quedé solo y compraba Minetti a 1 peso 0 90 las vendi a 5 en un año compré 1 año seguido me acuerdo cuando vendía el del banco q había quebrado estaba en Bariloche todo así q la opere 2 años y salió bien saludos
-
Veron
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:09 pm
Re: CARC Carboclor
ardilla1 escribió: ↑ jii vos tenés una suerte para la desgracia como quedaste vivo si me seguías a mi jijajs estamos en la cancha q no es poco ja toy operando poco *tan baratas las empresas en Argentina pero hay que ver qué país vamos a tener vamos de mal en peor no se q pasará
*Hasta no ver q aclare un poco me quedo tranquilo con cado *q andes bien río me saco canas verdes
Como renagamos con Brio!! Jmin nos dio lindas ganancias en su momento también!! Esperemos que aclare un poco todo acá!
Si este gobierna muestra un poco más de institucionalidad vamos a tener subas impresionantes en todos los papelessss
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
jii vos tenés una suerte para la desgracia como quedaste vivo si me seguías a mi jijajs estamos en la cancha q no es poco ja toy operando poco *tan baratas las empresas en Argentina pero hay que ver qué país vamos a tener vamos de mal en peor no se q pasará
*Hasta no ver q aclare un poco me quedo tranquilo con cado *q andes bien río me saco canas verdes
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Sabes que estuve observando los mismo y me parece que va por ese lado, fue el 24 de Septiembre pero unas ruedas antes empezó a meter volumen como ahora. Saludos y buenas ganancias.
-
Veron
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:09 pm
Re: CARC Carboclor
Ardilla!! Falerito!!
Por donde andas invertido?
Te sigo desde hace como 5 años cuando le dabas tuerca a Brio! A Dyca! Que lindos momentosss
Por donde andas invertido?
Te sigo desde hace como 5 años cuando le dabas tuerca a Brio! A Dyca! Que lindos momentosss
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
18 12 ? Si 1 56 el after 18"22 el loco
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
Yo lleve algo ya q la timba x la cuarentena pero anda mal el rodi no se puede operar bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados