Hoy me quede por historia del gráfico, fuerza de mercado y noticias por llegar muy importantes como una posible asociación con Amazon pero es jodido porque te pueden meter una oferta publica y anulan todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Lo anticipe hoy aca.
14:44 News Bot: Chesapeake Energy (CHK) preparing for potential bankruptcy filing, according to sources
https://finance.yahoo.com/quote/CHK?p=CHK
newbie escribió: ↑ Yo hoy justo me levante temprano y me puse a operar futuros rofex20 y wti, justo antes de que abra nyse me puse a analizar esa que tiraste y me puse a leer las noticias y ver el grafo, veo que la apertura es tranqui en 0,94 y sigo leyendo para terminar la idea, cuando miro de nuevo veo que esta en 0,98, metí un puchito de compra esperando que recule, iluso de mi jamas volvió a mirar para abajo y me quede viendo como metia esa exponencial con las pocas compradas en ese precio, después ya no me quise subir, me da mucho vértigo comprar cuando se dispara al alza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1603 invitados