Nooooo, señor mercado no.
Charlas de quincho compro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Esto es clave, algunas veces me lleno de info de todo lo que opero y no doy abasto para procesarla e incluso algunas veces para llevarla a la operatoria. Tengo que limitarme mas con todo lo que tradeo, ruedas como la de ayer y hoy me exigen al mango. No solo estoy informándome, siguiendo y operando acciones de nyse sino también bonos pesos y futuros de forma local (rofex20 y wti), cuando hay movimientos fuertes en todo los frentes termino llegando tarde a varios, y últimamente me pasa que justo al que tuvo mejor retorno llego tarde, sumar nyse a mi operatoria habitual me desequilibro en el resto, ahora tengo que volver a ordenarme y planificar toda mi operatoria para poder estar en todo lo que tradeo con la mayor efectividad posible
Bati escribió: ↑ De nada
En stocktwits tambien pueden encontrar buenos. Pero tampoco taparse de info que no se puede administrar. Creo que con Antonio Costa estamos bien.
Entren al blog y suscríbanse. Envía todos los domingos una lista para la semana. De ahí podrán ver como analiza el tipo y busca oportunidades.
Para mi que lo sigue a Fotón. jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados