Adelante señor pase..
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ la saque de acá a principios de mes, de ahí la vengo siguiendo, pega unas lindas voladuras de vez en cuando, entre xq esta ya antes entro en el chapter 11 y especulo que es candidata para hacerlo de nuevo, pero bueno yo recién estoy arrancando en esto de las smalls, por ahora miro gráfico, noticias, market cap, info de splits y opas, y toda herramienta de análisis que tiren por acá, después veo si la small me gusta y entro, hoy esta me gusto por gráfico e historia, ademas especulando q la vuelva a salvar el estado yanqui, veremos que sale siempre pensando en el corto plazo y con SL
Buenisimooo
yo los sigo,me gusta la joda..
entre a 0,575
PiConsultora escribió: ↑![]()
Negro... Es para jugar chiquito y ver si en forma sorprendente haces dinero sin saber por qué. Estás tienen todas pinta de presentar bancarrota entre un día y el otro..
https://seekingalpha.com/news/3560114-p ... ce-warning
Para jugar a este sector y ver si el Estado las salva, preferible mirar RIG (Transocean).
Mira DOFSQ...lleno chapter 11.. hoy 72% arriba. El tema es entender cuáles son las especulaciones de recuperación de activos en liquidación de cada una.
RIG por que PI ??
la saque de acá a principios de mes, de ahí la vengo siguiendo, pega unas lindas voladuras de vez en cuando, entre xq esta ya antes entro en el chapter 11 y especulo que es candidata para hacerlo de nuevo, pero bueno yo recién estoy arrancando en esto de las smalls, por ahora miro gráfico, noticias, market cap, info de splits y opas, y toda herramienta de análisis que tiren por acá, después veo si la small me gusta y entro, hoy esta me gusto por gráfico e historia, ademas especulando q la vuelva a salvar el estado yanqui, veremos que sale siempre pensando en el corto plazo y con SL
-
PiConsultora
Negro... Es para jugar chiquito y ver si en forma sorprendente haces dinero sin saber por qué. Estás tienen todas pinta de presentar bancarrota entre un día y el otro..
https://seekingalpha.com/news/3560114-p ... ce-warning
Para jugar a este sector y ver si el Estado las salva, preferible mirar RIG (Transocean).
Mira DOFSQ...lleno chapter 11.. hoy 72% arriba. El tema es entender cuáles son las especulaciones de recuperación de activos en liquidación de cada una.
También adentro 0,55
la ultima vez que volo me la perdí, parece inversa al oil, oil baja pacd sube
la ultima vez que volo me la perdí, parece inversa al oil, oil baja pacd sube
IN PACD 0,55
PACD no va a esperar ojo!!! 
Como se dio vuelta NAKD