Son todos Drillers a punto de desparecer. Transocean todavía no llego a la bancarrota. Tal vez, con ayuda estatal y algún contrato extra para el rebote que pueda haber en cantidad de rigs, pueda zafar y recuperar algo.
Hoy a la tarde presenta resultados.
https://investor.deepwater.com/investor-overview/