MORI Morixe
-
Daniel87
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
Re: MORI Morixe
Operados: $24.169.046

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
SALE MIRGOR ENTRA MORIXE
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
Ojo con el cierre, puede sorprender, augurio que revierte 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
damifune escribió: ↑ VUELVO A DECIR APROVECHAR PARA COMPRAR . ACÁ ALGUNOS ESTÁN VENDIENDO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO SOLO VEO LA CLASICA QUE VENDIERON ALGUNOS Y AHORA HABLAN MAL Y LA QUIEREN TIRAR ABAJO
PARA RECOMPRAR----LA CLASICA----POBRES ALGUNOS SE ASUSTAN Y VENDEN Y OTROS APROVECHAN LOS QUE VENDIERON Y RECOMPRAN
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA EL BALANCE ES EXPLOSIVO ------HAY QUE IR ACUMULANDO-----Y EL PROXIMO AUN MUCHO PERO MUCHO MEJOR---![]()
ENERO-FEBRERO-MARZO-MUY BUENO-
ABRIL MAYO JUNIO-EXCELENTEEEEEE!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
UN DATO QUE NO ESCUCHE DE NINGUNO ACA...MORIXE CIERRA BALANCE EL 31 DE MAYO!! MAS DE UNO SE VA A SORPRENDER PARA BIEN LOS NUMEROS SON FABULOSOS!!! INFO DE PRIMERA MANO DEL ING.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Don Américo escribió: ↑ Perdón lo de $ 20 era MORI. No fui muy específico. Pero esta visto que me ganó la toma de ganancia que están haciendo![]()
Piano piano se va a lontano! Esperemos ver como cerramos hoy!! VEO UN PAR ANSIOSO// SALUDOS
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
VUELVO A DECIR APROVECHAR PARA COMPRAR . ACÁ ALGUNOS ESTÁN VENDIENDO.
-
Don Américo
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ Hola Rusel, yo puse una orden de venta en 15.80 de 2000 papeles aprox a la casi 12 hs.Cuando vi que iba a seguir pa rriba, la cancelé, la orden quedó en el limbo todo el día,no se ejecutó en la suba ni en el agujazo ida y vuelta. Cuando quise cargar algo más me negaba por tener una orden de venta. Obviamente ésto con las 3 letras. O sea gracia que terminó bien, pero me bloqueo todo el día. JUSTO EN ESTA SUBA CANTADA FUNCIONA MAL?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo queria vender desde las 11 unos activos bonos para comprar boldt y no se activaron nunca las ventas
les adjunte las pruebas de las perdidas de dinero que he tenido ahora y anule todo y para peor esta congelada la operacion de cancelacion hace una hora o sea si quiero vender ahora tambien con perdida NO PUEDO TAMPOCO AL ESTAR CONGELADAS LAS ACCIONES-
Es una verguenza si no me reponen la guita van a juicio tengo las pruebas y se las envie-
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: MORI Morixe
No es todo UP...debe corregir, las paradas son:
14,2
11,8
9,8
14,2
11,8
9,8
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ Ahora las 3letras se cayó del todo. Nos tendríamos que ir de ahí. LPMQLRMP!
YA REACCIONO
VEAMOS CUANTO DURA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 36 invitados