Pica escribió: ↑
Yo la estoy tradeando tratando de quedar con los mismos nominales y sacar algunos pesos. A falta de poder lanzar es el rebusque que le encontré con esta volatilidad.
Arbitre hoy el 50% de lo q tenia aca aumentando la posicion en TGN.
Muy buena la suba de hoy ; Si se pone arriba de 6.80 anula la baja debe meter volumen. .ojota.
Estoy en Moli por ahora.
elpersa escribió: ↑
Muy bien viene tu valor esperado RC, subío fuerte hoy. Cómo la ves en estos dias? Si bien esta castigadisima el petroleo sin piso por unos meses. Al largo recupera. Pero de corto que objetivos le ves? gracias por tu aporte
Muy bien viene tu valor esperado RC, subío fuerte hoy. Cómo la ves en estos dias? Si bien esta castigadisima el petroleo sin piso por unos meses. Al largo recupera. Pero de corto que objetivos le ves? gracias por tu aporte
newbie escribió: ↑
Juegueee Matu, los bancos bazucas rebotando de lo lindo, al final era compra con lo moro para un rebote corto, yo ahora espero pullback al soporte de los 3 en BBD y los 4 en ITUB
Si a los 4 cargo mas si va, pero la veo yendo a 5,8 a itub veremos...
Matu84 escribió: ↑
Gracias por avisar. Adentro en ITUB.
Juegueee Matu, los bancos bazucas rebotando de lo lindo, al final era compra con lo moro para un rebote corto, yo ahora espero pullback al soporte de los 3 en BBD y los 4 en ITUB