Me di vuelta en $1.11 con esas 40K, sigo adentro con las que tenía de antes. Ni me acuerdo a qué precio
CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Maverick escribió: ↑ Gente no se si la suba se mantendra o caera.. pero era de creer como gran posibilidad que en estos momentos carc tuviera completo su servicio de almacenaje por el parate.. leyendo la nota que subieron el costo de almacenaje por barril es de 0.11 dolar carc no se si abra aumentado pero segun consta en la pagina tiene almacenaje para uno 45.000 m3 lo que es algo asi como 281250 barriles (160 l/b) con lo cual podria estar cobrando 30900 dolares por diasus servicios si dedicara el 100% a guardar petroleo.. igualmente es solo a modo de ejemplo. No creo que almacene petroleo en su mayoria como mucho lo hara con el sobrante de capacidad.. en 2019 fue casi un 30%de capacidad libre no se a esta altura del año como estaba.
Pero hay que tener en cuenta que seguramente le rinde mucho mas almacenar productos mas refinados y mas costosos ( ejempmo combistibles.. un litro de nafta hoy esta arriba de 60 y un litro de petroleo mirando el brentno llega a 10 pesos) saludos y esperemos sea el arranque.
Yo encontré la nota mave.. no lo podía creer cuando lo leí!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Vi 180K en .97 y me tiré de cabeza para llevarlas, pero el broker del orto anda para atrás y se hicieron 40K o por ahí 
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CARC Carboclor
Yo contento ppr lo pronto orque sume algo mas este tiempo pero pensaba de a poco seguir sumando si sigue abajo de 1 peso ..
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CARC Carboclor
Gente no se si la suba se mantendra o caera.. pero era de creer como gran posibilidad que en estos momentos carc tuviera completo su servicio de almacenaje por el parate.. leyendo la nota que subieron el costo de almacenaje por barril es de 0.11 dolar carc no se si abra aumentado pero segun consta en la pagina tiene almacenaje para uno 45.000 m3 lo que es algo asi como 281250 barriles (160 l/b) con lo cual podria estar cobrando 30900 dolares por diasus servicios si dedicara el 100% a guardar petroleo.. igualmente es solo a modo de ejemplo. No creo que almacene petroleo en su mayoria como mucho lo hara con el sobrante de capacidad.. en 2019 fue casi un 30%de capacidad libre no se a esta altura del año como estaba.
Pero hay que tener en cuenta que seguramente le rinde mucho mas almacenar productos mas refinados y mas costosos ( ejempmo combistibles.. un litro de nafta hoy esta arriba de 60 y un litro de petroleo mirando el brentno llega a 10 pesos) saludos y esperemos sea el arranque.
Pero hay que tener en cuenta que seguramente le rinde mucho mas almacenar productos mas refinados y mas costosos ( ejempmo combistibles.. un litro de nafta hoy esta arriba de 60 y un litro de petroleo mirando el brentno llega a 10 pesos) saludos y esperemos sea el arranque.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Fuerte volumen al alza rompiendo las medias moviles.. es up con serrucho y además análisis fundamental que ni te cuento! 
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: el único BOLUDOOOO que les viene diciendo QUE CARBO ESTA TRABAJANDO A FUULL SOY YO
no chei, yo te lei siempre, confie, (investigando, of course) y aqui sigo. Gracias man
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
el único BOLUDOOOO que les viene diciendo QUE CARBO ESTA TRABAJANDO A FUULL SOY YO
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Pronto se viene el proximo rally especulativo aca.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados