A veces los trades salen bien
Hay que ver hasta dónde va, a no apurarse. Sospecho que en $2.50 o incluso un poco más abajo a buscar el gap que está en la zona de los $2.3x
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, toy viendo de salir de Bonardis USD y entrar en ADR. Como la ven a BBAR se va para superar los 3 o devuelve todo lo ganado hoy?![]()
Goldfinger escribió: ↑ Sali de BBAR a 2.73 USD (en NYSE). La espero abajo, zona de 2.20 compro.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Parece que si no más. Esperemos que sea definitivo esta vez.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ algún chinvenguencha hoy le hizo 11% a la local.![]()
Alguien imagina por qué el reversal tan fuerte en USA? No creo que sea el informe presentado hoy, el balance a grandes líneas ya se conoce hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 119 invitados