TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
me parece que el maximo en pesos fue 33.90 con dolar de 3 pesos
pero pago 1200 % de dividendo en acciones
o sea que tenes que dividir 33.90/13 (por el 1200%) y dividido 3 por el valor del dolar
o sea 33.90/13/3= 0.87
0.87 dolares es el minimo en el gobierno de nestor k
pero pago 1200 % de dividendo en acciones
o sea que tenes que dividir 33.90/13 (por el 1200%) y dividido 3 por el valor del dolar
o sea 33.90/13/3= 0.87
0.87 dolares es el minimo en el gobierno de nestor k
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
2 dolares por accion con nestor
Ahí salió el balance:
- Despachos 16% abajo vs 1Q19
- Ventas en USD 38% abajo vs 1Q19
- USD 19M de EBIT (mg 8%) vs 6 del 1Q19
- Siguen bajando el capital de trabajo (aumentaron capital de trabajo)
- P/VL = 0,5
- Deuda Fin. Neta negativa
- Si somos conservadores y estimamos que en condiciones normales tiene EBITDA de USD 400 millones, su EV/EBITDA es 2,5x
peeeeero, a eso falta agregarle su participación de México y su alguito de Usiminas (otro EBITDA de 400?)
no quiero avivar giles
- Despachos 16% abajo vs 1Q19
- Ventas en USD 38% abajo vs 1Q19
- USD 19M de EBIT (mg 8%) vs 6 del 1Q19
- Siguen bajando el capital de trabajo (aumentaron capital de trabajo)
- P/VL = 0,5
- Deuda Fin. Neta negativa
- Si somos conservadores y estimamos que en condiciones normales tiene EBITDA de USD 400 millones, su EV/EBITDA es 2,5x
peeeeero, a eso falta agregarle su participación de México y su alguito de Usiminas (otro EBITDA de 400?)
no quiero avivar giles
-
-
Olvidateeee!!!!
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
creo q un dolar primer epoca de macree de dolar planchado , igual que aluar ... o 0.9 pero por ahi si no me equivoco
-
PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
-
Que bueno todo esto, pero cuando se confirma el pago de dividendos 

alzamer escribió: ↑ Debe ser, pero me parece un poco mucho.
Siempre la cuenta se hace con la variación del valor en pesos de Mexico y Brasil versus el índice de costo de vida.
Cuando la variación del dolar/mejicano/real es superior al cpi da resultado integral positivo.
Pero el dólar subió 8% enero marzo en pesos, el real menos se devaluó más que el peso , y el mejicano seguramente también.
Encima hubo inflacion en enero marzo.
Debería haber venido integrales negativos.
LO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE ES LA COMPRA DE ACCIONES POR PARTE DE TERNIUM, COSA QUE SE VIENE REPITIENDO.
Tal cual, hace mucho tiempo vienen comprando parejo!! Más de 5 millones de dólares de compras en un trimestre

Debe ser, pero me parece un poco mucho.
Siempre la cuenta se hace con la variación del valor en pesos de Mexico y Brasil versus el índice de costo de vida.
Cuando la variación del dolar/mejicano/real es superior al cpi da resultado integral positivo.
Pero el dólar subió 8% enero marzo en pesos, el real menos se devaluó más que el peso , y el mejicano seguramente también.
Encima hubo inflacion en enero marzo.
Debería haber venido integrales negativos.
LO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE ES LA COMPRA DE ACCIONES POR PARTE DE TERNIUM, COSA QUE SE VIENE REPITIENDO.
Perdio 640 millones en el Q. A parte los 10.000 millones de Integrales.
Es una perdida razonable, el grupo compro en el trimestre 16 millones de acciones.
A aguantarla.
Es una perdida razonable, el grupo compro en el trimestre 16 millones de acciones.
A aguantarla.
Los 10 mil debe ser por efecto de conversión monetaria, creo.
el trimestral ¿será éste ? ..
Lo que si el balance perdio guita y solo hubo 10 dias de cuarentena en ese trimestral