TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desde que Caputo vendio su parte de esta, no paran de vender y vender. Obviamente y es solo mi opinión tenían muchas mas los amigos o el mismo.
Hasta que no se termine la liquidación, no tendrá piso.
Con lo cual aprovechemos a comprar mas. Pronto vienen la asamblea y veremos como esta la empresa.
Que esta mucho mas saneada que en otras épocas que valía mas que ahora.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mmartins41 escribió: ↑ Mi duda es porque lo hace, esta descargando la deuda de algun moroso?, porque no esperar y vender arriba?.
No hay duda que es un cambio de estrategia e irá a un activo más dinámico en volumen con precios semejantes a estos.
Las ventas puntales no están marcadas por un precio ya que a veces deben salir para cerrar posiciones tomadas.
Ellos operan diferente a nosotros y se re-posicionan rápidamente depurando plazas y haciéndolas + atractivas en sus salidas
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mi duda es porque lo hace, esta descargando la deuda de algun moroso?, porque no esperar y vender arriba?.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero en el norte está la fed comprando de a 25 billones por semana.
Una gran burbuja que cada semana infla más y más la fed
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Usa la mortandad se llevó 56.000 muertos con 1 millón de infectados y el spy no para de
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NEW TEST escribió: ↑ Sí es verdad, ningún sector se salva estando encima de frente la reestructuracíon de deuda, pero a tener en cuenta que estos precios ya ajustaron la debacle... y sino mirá GGAL 62%de MAX con 45%
de anual moviendo el 50% en pesos en todo el merval. Ahora fijate lo que pasa siempre Viruela, cuando analizas el activo donde entrar le encontras todas las negativas de corto pero el 08/05 cuando venza el ofrecimiento del canje el mercado se pone tomador hasta el 20/05 cuando por arte de magia con reuniones ocultas los fondos cierran con el gobierno con amplias mejoras de oferta y chau default.
Cuando despegue el mercado con 30%nadie analizara los rendimientos de bancos ni pesificación de tarifas y menos el estancamiento de la economía... todo es compra sin importar el porqué, argentina queda abierta al mundo y trás el arreglo vuelve entrar guita del FMI y el refinanciamiento a tasa que hoy no te ofrecen.
El Alberto no es suicida acordate bien de lo que te digo, ya que se cae de maduro que para costear toda la emisión y subsidio de la pandemia se necesita cerrar y sino fuera así, que vaya encendiendo el helicóptero...la carta está bajo la manga. Salu2
Ojalá salga como decís. Pero la historia los condena.
Prefiero pagar peaje a estar comprado ahora.
Igual como bien decís vos, y otros, tiene más para subir que bajar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1655 invitados