Cohelet8 escribió: ↑ No quiero hablar de política pero lo que decís, dice mucho de la forma de pensar binaria de este país.....haberle creído a Alberto, después de lo que fue CFK, es por lo menos ingenuo...a menos claro, que seas K o muerdas algo....
Sinceramente, el que estaba defradudado con el gato (y había más que motivos para quedar decepcionado por ese inútil) hubiera sido preferible votar a cualquier otra opción que kirchnerismo.
De alguna manera, estabamos avisados que iban a hacer lo que están haciendo....le podremos echar la culpa de lo quieras a Macri, que se lo merece....pero las distorsiones generadas por éste gobierno son evidentes, aunque las tape el coronavirus.
La improvisación en el tema deudas, el cierre de las importaciones con futuros desabastecimientos, el aislamiento con pérdida de mercados, la salida de presos, era agarrar a cualquier fanático K y era escuchar eso...al menos, era lo que yo escuchaba.
No hay sorpresas, Alberto cumple lo que iba a hacer, y si no hace más es porque sabe que geopolíticamente está complicado.
A esta altura lamento que no haya ganado Lavagna (que por cierto, yo no lo voté).
no le des bola a ese pik es un feo kernerista empedernido y defraudado x alverso