Lamentos van a tener los que no entran ahora, como en mi caso me lamento no haber entrado a Morixe.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mmartins41 escribió: ↑ Cuanto falta para que este papel vuele?, hagan sus apuestas?.
Si A L no estaría metiendo mano (en otro país van presos) hace rato que se hubiera disparado.
bienvenido al muro de los lamentos

Cuanto falta para que este papel vuele?, hagan sus apuestas?.
Si A L no estaría metiendo mano (en otro país van presos) hace rato que se hubiera disparado.
Buenos días a los foristas de TGN, una consulta a los que conocen bien los mecanismos administrativos sobre las cotizaciones de las empresas, si hay alguna manera de saber las cauciones que se hacen diariamente en un papel .
A la 1:20 puse los datos de expos. Nos leen 
Me parece o fuimos los únicos verdes hoy ? Jaja

Me parece o fuimos los únicos verdes hoy ? Jaja
- Adjuntos
-
- 4F59EC14-FD38-401B-A760-1BBE8A10E8DB.jpeg (71.46 KiB) Visto 1365 veces
reincidente escribió: ↑ A.L. le recomiendo TGN a sus clientes....de los dos lados del mostrador no se puede estar
Probablemente en esta distorcion en un mercado tan chico este la respuesta de porque el papel todavía no salto.
-
A.L. le recomiendo TGN a sus clientes....
de los dos lados del mostrador no se puede estar

El futuro no parece alentador. Los numeros de la empresa digo. Ese es el precio hoy. No creo que cambie la tenfencia.
No creo que el oficial dure mucho a estos valores.
-
Pocoyo escribió: ↑ Estos datos son irrelevantes ahora, pero los pongo igual:
TGN (MMm3):
Total exportado en 1T 2019=198
Total exportado en 1T 2019=371 (87% de crecimiento)
Total exportado en todo el 2019=733
Total exportado en lo que va de 2020 (hasta hoy)=522
Promedio diario 2019=3.05
Promedio diario 2020=6.30
Estos son valores de EXPORTACIONES, o sea, deben ser convertidos a VERDES![]()
Igual, dado el contexto, esto es irrelevante.
la empresa esta saneada y esperemos llegue cancelar el prestamo con un dolar oficial pisado en los prox meses . El mercado en estos momentos no hace diferencias. Pareciera estar como en 2011 deficitaria , endeudada, con pedido de convocatoria rechazado y sin exportar.
Alguien sabe quien esta vendiendo hace una semana siempre $5 por debajo de la cotizacion?