guille1978 escribió: ↑ 94779632_1293977384142058_2187511755356241920_o.jpg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Me too!!
Ayer me llamaron de toyota !!
En julio me lo tiran x la cabeza
Jajjaajaj
paisano escribió: ↑ Denuncian que barbijos traídos de China están vencidos.
Una fuente que recorrió varios Hospitales nos afirmó que muchos de los materiales que tienen los mismos no sirven o están vencidos , este seria el caso de los Barbijos dados por la provincia por ejemplo al Hospital Evita de Lanús.
Fuentes consultadas de la municipalidad de Lanús , nos confirmaron que ellos no distribuyeron el material ese, y que es del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Los N95 tienen una vida útil de 5 años desde su fecha de fabricación, estos barbijos se fabricaron en el 2009 deben ser de cuando fue lo del N1H1, agrégales 5 años o sea que mínimo tienen 6 años de vencidos.
EWPoMv0XYAAp9oz.jpg
Lo que dice el fabricante acerca de porque el material se vence.
https://www.3m.com.ar/3M/es_AR/epp-la/s ... -definida/
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 2do semestre arranca la economia.
Te fumaste 8 semestre, fumate 16 mas
adr1042 escribió: ↑ El problema no es cuanto dure la cuarentena, es la economía que no aguanta un mes mas, te imaginas setiembre?
Van a relajar y endurecer y relajar y endurecer, y vamos a terminar como Ecuador
Y la desocupación...
El AUH y la inyección de $$$$ va al consumo que termina en CCL o Bluu, quien va a vender u$s a igual precio que hoy? Y en default...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, ksoze1541, MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir y 1538 invitados