YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Dom Abr 26, 2020 5:11 pm

Lo que si esta claro es que en estos dias se empezaran a ver movimientos extraños... me refiero en el valor de la accion... tic toc.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Abr 26, 2020 5:09 pm

Tic toc. Tic toc. En breve vendran las novedades!!! No sean ansiosos. Papu estuvo un mes diciendo 1 usd 1 usd. Y lamentablemente no va a poder ser. Asi que no apuren. 10 dias. No estoy pidiendo un año. 10 dias ( puede fallar por unos dias antes o unos despues). Pero ojo. Puede salir a la luz mañana. O pasado tambien. Prometo no gastar a nadie. Tic toc. Se viene la bombaaaa!!!

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Dom Abr 26, 2020 4:53 pm

Donde estas alzamerrr defensor de las acciones !!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 3:13 pm

fabio escribió: Tenes razón.. .en julio vuelve a 10 dólares..como hace dos meses...

Que bueno que estés bull

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 26, 2020 3:03 pm

PiConsultora escribió: Fabio, andas sembrando optimismo en todos los tópicos :115:

Tenes razón.. .en julio vuelve a 10 dólares..como hace dos meses...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 3:01 pm

fabio escribió: Si, paciencia...la veremos en un dólar.. .esto recién empieza.. .veremos como hace en julio para pagar los 750 millones de dólares.. .

Fabio, andas sembrando optimismo en todos los tópicos :115:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 26, 2020 2:52 pm

gustavow escribió: Tic toc. Un dia menos....

Si, paciencia...la veremos en un dólar.. .esto recién empieza.. .veremos como hace en julio para pagar los 750 millones de dólares.. .

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Abr 26, 2020 12:48 am

Tic toc. Un dia menos....

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 26, 2020 12:26 am

Están rajando gente de ypf mira que bien anda ... oficina centro CABA ... ni a 1 dolar compro.. mil veces PBR .

Suerte!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 26, 2020 12:09 am

stolich escribió: Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.

Consulta, cuanto vale YPF hoy en dia en total con esta cotizacion de entre 3 y 4 usd ponele aproximado en millones de USD?
La verdad yo creo que en tu caso no sabes si fue una estatizacion o quien te compro, deberias averiguarlo. Si recompra el Estado yo veo muy dificil te paguen 5 veces el precio de cotizacion, por otro lado esta empresa no reparte dividendos. Hay alguna otro ADR que sepa reparte dividendos a los accionistas? Salu2

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Abr 25, 2020 10:00 pm

stolich escribió: Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.

Con ese dato ya me dejas pensando... :114:

Entonces en una estatización no puede haber acciones en manos de privados antes de ser 100 estatal ?

stolich

Mensajepor stolich » Sab Abr 25, 2020 8:49 pm

Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 25, 2020 8:25 pm

Hola, yo creo que son momentos muy malos para el pais y para el sector petrolero en gral, que anda a saber por cuanto tiempo duraran. Puede ser que las acciones esten a un 10% del valor de Diciembre 2018 pero mas alla de eso creo yo que no es momento de llevar acciones argentinas o en caso de hacerlo de elegir otro rubro de la economia, si se entra en default total van a estar mas baratos aun que ahora los precios me parece. No queda otra que esperar hasta que despeje el panorama.

Salu2

gustavow

Mensajepor gustavow » Sab Abr 25, 2020 8:01 pm

Me guardo la respuesta. En estos dias entro solo a leer los lamentos. Ya prometi que no gastare a nadie.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 25, 2020 8:00 pm

gustavow escribió: Se hace una oferta por las acciones bastante mayor a la cotizaciom actual. Si esta a usd 2 te ofrecen mas. Los que compraron muy bajo salen ganando al que lo matan es el que compro mas alto.

Claro...no pagan
.500 millones y entran en default.. y vos pensas que te van a pagar?.. yo no se si sos tan inocente...o te haces

Volver a “Acciones líderes”