Estimadisimo SR Y AMIGO DON VICENZO ,

,,que alegría saber que esta muy bien, gracias al Dios verdadero ,, y espero que su esposa también ,,, BOLDT me dio tanto ,, creo que usted no tiene idea o si ,,jajajaj porque es un papel de estas características , como VALO papeles con un potencial que se pude apreciar de lejos ,,, que le dan tiempo de salir y entrar con los BALDESITOS , de manera confiable , nadie podra decir dentro de poco ,,que no dio o esta dando oportunidad ,,, la ganancia es ahora ,, no cuando el papel este a disposicion solo de los pudientes ,,,ya que su precio será salado y usted lo sabe ,,,se que mas de uno aquí , esta firme y su objetivo será ,,como el sr que me encontré en el supermercado , que compro tenaris a $6 y llego a $700 yo le dije ,,porque no vende ? y el me dijo ,,para que JAVI tenes idea lo que me dio tenaris? la alegría ,,jaja ...y ahí me di cuenta de algo estimado sr DON VICENZO hay papeles que hay que tenerlos y cobrar los dividendo , de ahí me dicuenta porque usted piensa distinto a mi en GAMI ,,,no importa el precio de un papel cuando se invierte ,,,,no a largo , ni mediano o corto plazo , sino los dividendo , ya que para eso existe muchos papeles para ordeñar jajajaja mire estimado yo tengo el placer ,,que cuando el sr mercado me enseño , me dijo ,,mira JAVI ,,,fíjate en este hombre ,,no como opera , no como invierte , no como habla , o lo que piensa , o lo que sabe , ...sino porque esta ahí,,,..y sabe amigo ,,no lo entendí ,en ese momento ,,pero me dio esta respuestas ,,,,""ACORDATE JAVI LOS HOMBRES DE MERCADO NO IMPORTA CUANTO GANAN O CUANTO PIERDEN """ SON HOMBRES DE MERCADO ,, Y VOS NO ,,,,,,jajajaja y tubo razón solo soy un hobre de paso ,,,aprendi mucho , pero nada en comparación de los que saben de mercado ,,, no hablo de ganar dinero ,,he ,, porque no me quejo de todo lo que se medio y se me da ,,,,,le mando un abrazo cuidece muchísimo lo aprecio mucho siempre pienso en usted como dije un padre virtual , y mire que casi llego un poco mas de la mitad de su edad jajajaja ,,, ,,siempre hablamos con mi señora de usted , ya que es una persona que se hace apreciar mucho ,,,, y lo generoso que es , por eso el DIA que usted posteo ,,,parece que a nadie le importa el esfuerzo que hago ,, que no miran la info ,,, pero déjeme decirle ,,que los muchachos y muchos ,,mas de los cuales usted no tiene conocimiento ,,,con solo su presencia ,,les alcanza ,,, va mucho mas que una info ,,, usted es muy querido ,,en este habiente ,,y se lo dije hasta el SR rusell007 lo aprecia

y es verdad ,,mire que en la vida aprendi mucho ,,,,