YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a mi me das risa querido, ni siquiera te cito y saltas solito... hace sólo 1 semana te fuiste puteando a todos diciendo que no volvias a escribir más... despues supuestamente vas a largo y te la agarras con cualquiera que la ve bajista... mostras la "ganancia" cuando el dólar se fue de 85 a 112 mientras vos comprabas... supuestamente decías si había rebotado como rebotó es que no volvía más a bajar, ahora vale está a la mitad de lo que rebotó y llegó a caer((4,6 + 2,3)/2=3,45), ahora decis que vas a seguir promediando a la baja... que se yo, lo de risa es para ser amigable, pero creo que siento empatía por vos 

-
Esto es la psicología búrsatil que veo en YPFD
Inversor de ADR YPF... Julio/2019 USD 18,00 este papel esta para un rally alcista compraré y venderé dentro de 1 mes con un 40% de ganancia.
Diciembre/2019 USD 11,00 este papel lo compre en realidad a largo plazo, esperaba una caída pero yo soy inversor de muy muy largo plazo, a la bolsa se le gana a largo plazo eso dicen los libros.
Febrero/2020 USD 9,00 este papel lo compre para que los disfruten mis nietos, yo ya vivi bien tuve una buena idea les compre estos papeles ADR YPF para que mis nietos vean las ganancias y tengan una vida comoda.
Abril/2020 USD 3,50 este papel en realidad lo compre para criogenizarlo y que dentro de 800.000 años cuando la humanidad no exista y pasen unos Androides Alienigenas a explorar el Planeta Tierra, puedan encontrar unos papeles YPF originales en perfecto estado y vean que parte de la humanidad fue YPF.
Que curioso... en cuanto mas baja la acción uno se vuelve un inversor de un plazo cada vez mas largo....
de los creadores de: "en pesos gano" ahora llega "billetera sin fondo, si cae más sigo comprando" 

Jajaja. Seguro? Quedate con la vena salamin. Tengo aun un poco de margen! Saludos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200424-153550_Gallery.jpg (408.83 KiB) Visto 1316 veces
Hay gente que no sabe perder... perdiste ? Quien no ? Dejen de jugar a ser el lobo de Wall Street...
-
el tema es que esta en cama boca abajo, dolorido, no seas malo como le pedís que sea coherente, si no pudo cuando estaba sano y se podía sentar. No matemos ni seamos crueles con los que nos dan de comer!! Así no, así no, mie*** carajo,

PiConsultora escribió: ↑ Estimado, yo he comprado algunas los últimos días, jugando a qué arreglan el conflicto del deuda pública. El tema no son los 500m de valuación, sino que en ese monto hay que valuar los pasivos también. Entiendo son valores para acumular, pero certezas no hay ninguna. Y el dinero es muy cobarde. Veremos
Por eso... me refiero a que evaluando todo piensan que vale 500 millones de usd que la esperen en ese valor... para mi no llega pero veremos.
-
gustavow escribió: ↑ Una ultima cosa. Nadie sabe que puede pasar con la reestructuracion. Pero guarda si se arregla.... no la alcanzan mas. Y sino a esperar. Fue mi estrategia desde el principio. Si piensan que ypf puede bajar hasta cotizar 500 millones de usd o menos esperen! Por ahi tienen suerte. Yo no lo creo por eso entre en esos precios y a la larga veremos si era barato o no. Pero llega a salir bien la reestructuracion y ahi si van a haber cambios de nicks! Chau
Estimado, yo he comprado algunas los últimos días, jugando a qué arreglan el conflicto del deuda pública. El tema no son los 500m de valuación, sino que en ese monto hay que valuar los pasivos también. Entiendo son valores para acumular, pero certezas no hay ninguna. Y el dinero es muy cobarde. Veremos