BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 3:14 pm

Ronny escribió: D'Alessandro tiene muchos contactos picantes...
Si lo dijo, es por que es así, no se va a quemar al pe**...

Creo que nuestra espera tendrá premio dentro de muy poco tiempo!!!

Muchachos, les pregunto con todo respeto... para tratar de verificar in situ el comentario que uds. dicen... me puse a escuchar todo el programa grabado en youtube de Fantino a la tarde del día de ayer 23 de abril... y les aseguro que no escuché para nada ese tema y menos de D'Alessandro., uds. me pueden confirmar si era el programa de ayer 23 de abril. ya que ese mismo me tomé el tiempo del mundo y dura 2 horas de grabación. Salvo que yo esté gagá!! O SEA EL PROGRAMA DEL DÍA 22 DE ABRIL , ahí entonces te que hacer borrón y cuenta nueva. :roll:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 24, 2020 3:05 pm

Es terrible el patrón de distribución, en cuanto terminen de distribuir se desploma BOLT y este valor será un mega techo en el futuro por la cantidad de nominales que vendieron en esta zona.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 2:43 pm

nicklesson escribió: Comprennnn Comprennn :respeto:
:lol: No aprenden mas estos inversores :lol:
Comprennnn Comprennnn Apurenseee que sale anuncio comprennn
Apurenseeeee :respeto:

Y a vos en que te afecta si compran??? Si estas vendiendo deberias estar contento ya que todos te compran

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 24, 2020 2:41 pm

:respeto:
Le damos vuelta y vuelta :115: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 24, 2020 2:38 pm

Comprennnn Comprennn :respeto:
:lol: No aprenden mas estos inversores :lol:
Comprennnn Comprennnn Apurenseee que sale anuncio comprennn
Apurenseeeee :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 2:20 pm

Volvimos a pasar el millon de.nominales como toda la semana :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 2:11 pm

lehmanbrothers escribió: Está en modo venta y no baja el papel, imaginate cuando arranque el modo compra. :mrgreen:

Si hay mucha compra.entre 2.25 y 2.27 solo hay que seguir esperando

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 24, 2020 2:06 pm

Abeja escribió: Esta todo rojo fuego

Está en modo venta y no baja el papel, imaginate cuando arranque el modo compra. :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 1:54 pm

Esta todo rojo fuego

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 24, 2020 1:42 pm

javi escribió: SI estuve viendo ….como se frotaban las manos ,,,,pero el caso es que no ira a el precio que esperan ?? EL javi avisa aaaa QUE NO ME CREENNNN YA LO VERANNN :lol: :arriba: :mrgreen: PRIMER OBJETIVO $3,80

y la vaca?
donde está la vaca?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 1:31 pm

No tiene nada que ver, pero tremendo el motin en devoto, parece que hay muertos de balas de plomo, se va todo al.çarajo.en todos los aspectos

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Abr 24, 2020 1:13 pm

javi escribió: SI estuve viendo ….como se frotaban las manos ,,,,pero el caso es que no ira a el precio que esperan ?? EL javi avisa aaaa QUE NO ME CREENNNN YA LO VERANNN :lol: :arriba: :mrgreen: PRIMER OBJETIVO $3,80

Aguantá Javi dejame comprar algo más!! :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 24, 2020 1:09 pm

SI estuve viendo ….como se frotaban las manos ,,,,pero el caso es que no ira a el precio que esperan ?? EL javi avisa aaaa QUE NO ME CREENNNN YA LO VERANNN :lol: :arriba: :mrgreen: PRIMER OBJETIVO $3,80

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 24, 2020 1:08 pm

Tengan muy buenos Dias !!!!! :mrgreen: :arriba: :mrgreen: EL JAVI siempre esta aunque no lo veamos el JAVI siempre esta ,,,,,, : :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Abr 24, 2020 1:05 pm

Si quieren vender, que vendan!!!!!que le presentaremos batalla :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Gon, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados