Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 2:26 pm

TURCABARBUDA escribió: TENES QUE ESPERAR EL 2do SEMESTRE.
ESPERA 8 SEMESTRES COMO ESPERAMOS A MACRI Y DOPO VEMOS
:lol: :lol: :lol:

Estos saben de economía.. macri era un inútil.. cuanto cayó el PBI en el 2019..2% informó el INDEC la semana pasada, este año..sin dudas lo revertimos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 2:25 pm

malbec, imaginate que hemos violado la carta organica del fmi para que nos sigan dando guita, mamita, chantas del primero al ultimo...macri no entiendo como no esta frente a la justicia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 24, 2020 2:23 pm

cabeza70 escribió: el que la vio venir fue melco, ese si huyo a tiempo, se dio cuenta que estaba lideando con unos adolescentes del newman...y lamenteblamente se dio lo que el decia con la frase muchachos mira que esto se puede ir todo a la mie***... :wink:

asi escribian a los 2 años de gob de macri los troll de peña

lo mismo que vos ..abriendo el paragua y echandoles culpas al pasado :lol:

YO SI VIVO VIENDO LA MISMA PELICULA PICHON :QUE ENTRE USTEDES Y LOS PEÑA BOYS A LA MIER:::DA EL ISPA

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 2:23 pm

Malbec escribió: Así que el problema es del 2001 y estos 4 años que pasaron??? El peronismo gobierna la matanza desde el 83... Ahí tenés el ejemplo, querés más?? :wink:

malbec, tenes razon no estoy alabando al peronismo, lo que dijo que este pais lamenteblemente solo puede ser gobernado por el peronismo (estamos condenados al fracaso), porque cuando les da la oportunidad a un radical o ahora los de cambiemos, terminan hacendo desastres...como un pais puede permitir que sus gobernantes se endeuden con mas de 100 mil palos y no pase nada...eso no pasa en ningun pais del mundo, solo aca.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Abr 24, 2020 2:23 pm

fabio escribió: eso es el pasado, ahora vamos a ver ya una baja en la inflacion, y por suerte no mas devaluacin, mira para adelante macri ya fue y fue un desastre, ahora estan los que saben, estan poniendo la argentina de pie

TENES QUE ESPERAR EL 2do SEMESTRE.
ESPERA 8 SEMESTRES COMO ESPERAMOS A MACRI Y DOPO VEMOS
:lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 2:19 pm

cabeza70 escribió: el que la vio venir fue melco, ese si huyo a tiempo, se dio cuenta que estaba lideando con unos adolescentes del newman...y lamenteblamente se dio lo que el decia con la frase muchachos mira que esto se puede ir todo a la mie***... :wink:

Y rajo..bien..ahora por suerte..vamos a volver a crecer.. &#* ese macri..ya de a poco se nota la mano de Alberto.. mucho turismo en enero interno..no quiero pensar lo que va a ser el de julio..

Malbec

Mensajepor Malbec » Vie Abr 24, 2020 2:19 pm

cabeza70 escribió: quique, rompieron todo...no se les puede dar ni una calesita que la chocan, mira el 2001 y mira como dejaron en estos 4 años el pais... lamentablemente, solo el peronismo puede gobernar , ya nos acostumbramos como sociedad a tratar de tirar unos 10 años y despues la debacle nuevamente...

Así que el problema es del 2001 y estos 4 años que pasaron??? El peronismo gobierna la matanza desde el 83... Ahí tenés el ejemplo, querés más?? :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 24, 2020 2:18 pm

Que buena excusa tiene el gobierno, con el verso del coronavirus, para hacer desastres...

Varela

Mensajepor Varela » Vie Abr 24, 2020 2:06 pm

Gracias a Alberto, ahora me aceptan un Evita para comprar caramelos en el kiosco!

Eso no sé si es poner Argentina de pie, pero a mi me ayuda porque el cajero me daba solo billetes de 100...

Pero duró poco lo bueno, ahora solo me tira billetes de mil! :golpe:

Quien va a pensar en los niños?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 2:05 pm

el que la vio venir fue melco, ese si huyo a tiempo, se dio cuenta que estaba lideando con unos adolescentes del newman...y lamenteblamente se dio lo que el decia con la frase muchachos mira que esto se puede ir todo a la mie***... :wink:

Varela

Mensajepor Varela » Vie Abr 24, 2020 2:03 pm

El que vió esta peli y se la sabe de memoria es el viejo laucha... Ya se comió todos los pochoclos, se bajo tres litros de coca y se fue a leer la revista caras en el baño del cine...

No tiro la cadena para que los muchachos entiendan el final.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 2:01 pm

muchachos, es la realidad no se enojen, vean la realidad...alcanza ver lo que hicieron con el banco nacion dieron 800 palos verdes a una empresa que ahora se declara insolvente...en serio les digo no sean fanaticos, la calesita les queda grande.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 24, 2020 1:59 pm

quique: cabeza dice que vive viendo peliculas debe ir al cine cada 30 años :lol:

desde toda la vida goberno el peronismo desde la rosada hasta la intendencia de calamuchita :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 24, 2020 1:55 pm

cabeza70 escribió: ojo seguramente cuando la clase media vuelva a surgir por ahi vuelva un radical que se yo...pero hoy tenes peronismo por lo menos este y otro mandato mas...dejaron todo roto el pais... hay que recomponerlo y eso lleva tiempo, ni hablar como esta elmundo..

lo que hacen estos inutiles e ineptos que nos estan llevando a la ruina

te lo digo ESTA PELICULA YA LA VI ::PURO PERONCHISMO EMPOBRECEDOR

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 1:53 pm

quique, rompieron todo...no se les puede dar ni una calesita que la chocan, mira el 2001 y mira como dejaron en estos 4 años el pais... lamentablemente, solo el peronismo puede gobernar , ya nos acostumbramos como sociedad a tratar de tirar unos 10 años y despues la debacle nuevamente...

Volver a “Foro Bursatil”