TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todo bien aca en este boliche?
ahh, no, siempre me equivoco de topic
ahh, no, siempre me equivoco de topic
Esto es del año pasado. Pero para tomar dimension de lo que hablamos
TGS informó que ha completado la construcción de un gasoducto de 150 kilómetros que atraviesa 30 áreas hidrocarburíferas en Vaca Muerta, en una inversión que le significó 300 millones de dólares.
TGS informó que ha completado la construcción de un gasoducto de 150 kilómetros que atraviesa 30 áreas hidrocarburíferas en Vaca Muerta, en una inversión que le significó 300 millones de dólares.
-
8000km de gasoductos 80 millones de usd
Volvimos!!!!!!!!!!1

-
brianjordan escribió: ↑ Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando![]()
ALLARIA ME RECOMENDO COMPRAR...COMO ES LA MILONGA..A $22 PESOS EMPEZAR A COMPRAR....HOY

-
brianjordan escribió: ↑ Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando![]()
All tiene miles de clientes arman y desarman carteras , hace unos meses le compraba todos los días al 35 a más $38 por papel hoy te liquida por $22 y mañana se da vuelta y paga
-
Y si,porque es el mismo patron, no sabes hasta cuanto bajara, pero despues de aca a 27 vuelve siempre.. Yo quizas lleve, o espero al cierre o mañana si la siguen bajando
Estos son tiempos de compra, no de venta.
-
Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando 

Desde que tengo uso de razon estoy en la bolsa. Hijo de bolsero. Pasaron varias
-
-
Siempre igual , después pagan precios increíble . Pero bueno este mercado se alimenta de eso.