Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 23, 2020 12:30 pm

Bati escribió: Yo uso esta negro. Si alguno tiene otra avise

http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/ssl/

El primer servidor es el que te muestra trading view... el tercero es el que mas volumen opera

Justo estaba por publicar la misma, la usaba mucho antes con IB ya que no tenia datos de mercado pero ahora con TD me quede con la parte de Active Trader que ademas de la punta bid & ask te muestra el volumen operado en cada precio y en que precios hay ordenes, lo que si todavía no entiendo en base a que esta el Ask size, supongo que será la cantidad de ordenes y no la cantidad de papeles, ya que al comparar con la web de cboe no me coinciden el shares, ademas creo que esa web tiene un leve delay en comparación con el Active trader.

Por dios nunca pense que iba a extrañar tanto la caja de puntas de matriz con su profundidad de 5 :cry:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 23, 2020 12:15 pm

Leon escribió: Buen día!
Me podran pasar una pagina donde ver las puntas?
Gracias!

Yo uso esta negro. Si alguno tiene otra avise

http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/ssl/

El primer servidor es el que te muestra trading view... el tercero es el que mas volumen opera

Leon
Mensajes: 573
Registrado: Jue May 12, 2011 3:27 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Leon » Jue Abr 23, 2020 12:08 pm

Buen día!
Me podran pasar una pagina donde ver las puntas?
Gracias!

Leon
Mensajes: 573
Registrado: Jue May 12, 2011 3:27 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Leon » Jue Abr 23, 2020 12:04 pm

Bati escribió: 110 %

Justo el otro dia te preguntaba por este papel. De locos.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Abr 23, 2020 12:03 pm

gustino61 escribió: Volumen en acciones o dolares? Gracias bati

Capitalización de mercado

Matu84
Mensajes: 7923
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 23, 2020 11:59 am

Tanbah escribió: Viste la remontada que pego?
No se si no retira el Cap 11!!

La levantan para que vuelvan los shorters. Todo el sector igual salvo el gasifero, que si se justifica una fuerte apreciación. No se puede salvar algo que esta muerto, no pagaron los bonos con toda la producción cubierta arriba de 50. No solo esta en bancarrota, la dirigencia como en todo el sector son delicuentes

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Abr 23, 2020 11:50 am

Fotón escribió: Afuera 0.64 :?

lleve ECOR 1.15 :twisted:

1.15 afuera :?

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 23, 2020 11:50 am

Bati escribió: Ver OAS

110 %

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 23, 2020 11:48 am

Buenas cokegas,Me gustan las small cual es la más prometedora??
Le pregunto a Uds,no sabía que había tanta gente acá :mrgreen:

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 23, 2020 11:42 am

Matu84 escribió: Es como comprar WLL ahora...

Viste la remontada que pego?
No se si no retira el Cap 11!!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 23, 2020 11:42 am

Volumen en acciones o dolares? Gracias bati

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 23, 2020 11:36 am

gustino61 escribió: Hola,pregunta para aprender.
A muchas empresas reciben del nasdaq intimación para cotizar por encima de uds 1 ,lo pueden hacer por bolsa o con un RS.
Ahora estoy viendo que lo que les exige es que por 10 días corridos por un plazo de 180 días haga más de 5.000.000 ,,a que se refiere ?? Gracias

Al volumen

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 23, 2020 11:35 am

Bati escribió: In 3.05 SSL


Bueno out en 3,50 a ver si recompramos en un rato

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 23, 2020 11:31 am

Hola,pregunta para aprender.
A muchas empresas reciben del nasdaq intimación para cotizar por encima de uds 1 ,lo pueden hacer por bolsa o con un RS.
Ahora estoy viendo que lo que les exige es que por 10 días corridos por un plazo de 180 días haga más de 5.000.000 ,,a que se refiere ?? Gracias

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Abr 23, 2020 11:12 am

Entre en KOS 1.26, empiezan a volar todas :bebe:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 5 invitados