Bati escribió: Buen día gente, que feo es ir viendo como sube un papel y no haber entrado. Y no entras porque ya no es momento .
Me esta pasando con INO. hace como 4 días que lo vengo viendo y se me pianta un lagrimon
también el dolor de bajarse antes de tiempo, tenia una buena posición en oro, principalmente en GOLD, y ahora sigue up. Pero bueno como dicen acá, hay que dar la vuelta a la pagina que el boliche abre todos los días