Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 23, 2020 4:12 pm
CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.
Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.
Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!