PERFECTO
TENGO LAS PALMAS DE LAS MANOS ROJAS DE TANTO APLAUDIR UNA DECISIÓN ASI ( y NO es joda )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Estimados, no sigo estos instrumentos. Cómo es el historial previo más reciente...se están pagando? Se espera que se paguen por ser en pesos? No se sabe nada? zequi vas saltando por las dudas que no se paguen?
Para el especulador/inversor que quiere comprar son similares a un bono en pesos? O hay alguna diferencia importante entre ambos instrumentos?
Muchas gracias.
chrotocross escribió: ↑ Hoy mismo compré como 5 veces el CO26D y las 5 veces me lo rechazó el Santander, me habrá protegido de la estructuración?? Cosa rara :/
mmartins41 escribió: ↑ Eso es lo que pensaba que iba a pasar, pagar el cupon de los bonos de hoy y los que vencian en los proximos 2 meses, pero parece que eso no estan queriendo igual le quedan 30 dias.
El Ac17 y el Dicy tienen fecha de pago de cupon en junio, si arreglan pagar los cupones del ultimo periodo para mi agarran viaje.
martinargentino escribió: ↑ YPF y TGN son las que en mi opinión darían mayores rendimientos.
wolf escribió: ↑ La tabla de abajo que saqué del TW de @robertoaxelrod, es más que interesante y muestra por qué podría ser exitoso el canje para inversores que entren ahora a los bonos (no estoy hablando de los tenedores originales).
El inversor que compra hoy y mantiene por 1, 2 o 3 años y vende a las TIRs tabuladas obtiene ganancias más que interesantes en un mundo de tasas ultra bajas.