chrotocross escribió: ↑ Hoy mismo compré como 5 veces el CO26D y las 5 veces me lo rechazó el Santander, me habrá protegido de la estructuración?? Cosa rara :/
tene en cuenta que se compra desde a 1000 nominales y multiplos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrotocross escribió: ↑ Hoy mismo compré como 5 veces el CO26D y las 5 veces me lo rechazó el Santander, me habrá protegido de la estructuración?? Cosa rara :/
mmartins41 escribió: ↑ Eso es lo que pensaba que iba a pasar, pagar el cupon de los bonos de hoy y los que vencian en los proximos 2 meses, pero parece que eso no estan queriendo igual le quedan 30 dias.
El Ac17 y el Dicy tienen fecha de pago de cupon en junio, si arreglan pagar los cupones del ultimo periodo para mi agarran viaje.
martinargentino escribió: ↑ YPF y TGN son las que en mi opinión darían mayores rendimientos.
wolf escribió: ↑ La tabla de abajo que saqué del TW de @robertoaxelrod, es más que interesante y muestra por qué podría ser exitoso el canje para inversores que entren ahora a los bonos (no estoy hablando de los tenedores originales).
El inversor que compra hoy y mantiene por 1, 2 o 3 años y vende a las TIRs tabuladas obtiene ganancias más que interesantes en un mundo de tasas ultra bajas.