Hacer interdiario me pone nervioso
YPFD YPF S.A.
-
SoloSeQueNoSeNada
Re: YPFD YPF S.A.
como dice el gran maestre, yo aviseeeee, "Donald Trump ordenó a la Armada que destruya a los barcos de Irán que acosen a los buques de EEUU", estoy pensando en dedicarme más a la cuántica, esto ya esta demasiado predecible y pierde la gracia/vertigo,

-
SoloSeQueNoSeNada
sarcasmo, que es eso por dio,
, mira el volumen esto explota oiiii,

eSPERA q le baje la adrenalina de la suba del oil de hoy y se va a pique como resto adrs
Le falta mucha baja en varios dìas .. tanqui con la ansiedad
-
Superfluidos
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ al final la pandemia, puro humo, el oil +30%, estamos ganando guita como nunca en la historia, la economía explota, vamosssssssssss paguen los vendidos,![]()
![]()
Nose si es sarcasmo perooo se formo martillo ascendente
-
SoloSeQueNoSeNada
al final la pandemia, puro humo, el oil +30%, estamos ganando guita como nunca en la historia, la economía explota, vamosssssssssss paguen los vendidos,

-
SoloSeQueNoSeNada
felicitaciones a los comprados hoy explota, si no muerde los 900 pega en el palo, oil +15%

-
SoloSeQueNoSeNada
resero escribió:ad y tendria q dejar
no tengo info. de esa operatoria, pero igualmente tiene costos hundidos,fijos, etc, es decir saque o no el oil, mantiene una serie de costos que anulan todos los posibles beneficios extraordinarios. El único impacto significativo que observo es que no consume reservas. Es un análisis a grandes números y trazos, a lo bruto, extremadamente superficial. No me tome el tiempo para pensarlo bien, para esto viene bien el foro.
Por otro lado, excede los fines estratégicos de la existencia de YPF, y no creo que perdure en el tiempo.
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ falta poco, no la caguemos ahora, si escucha el mercado(asesino de consensos). Por lo mencionado, me tengo que poner alcista, estamos importando por chirolas y vendemos a 50usd![]()
![]()
.
Es verdad y tendria q dejar buena ganancia pero eso el mercado no lo ve, lo mismo pasa con Pbr, por eso creo q a Ypf la van a llevar a dos o tres dolares para q quienes tengan espalda y tiempo vayan llevando.
-
SoloSeQueNoSeNada
ahora si, por eso no extrapolaba los resultados en el mercado

-
SoloSeQueNoSeNada
creí que le hablaba al mercado, y por la cantidad de usuarios que bajaron el archivo, después de una hora y media, no somos mas que 15 pinches,

dehu escribió: ↑ esto es una mina de oro, compran el crudo a precio de remate y le venden nafta a los argentinos a cualquier precio![]()
Estas omitiendo un craso error, el omitir internamente el tema impositivo. Historicamnte todos los gobiernos radicales, militares y peronistas han aplicado una pesada carga impositiva.
El nuevo orden mundial esta desplazando el petróleo por energias limpias
- Adjuntos
-
Petróleo con precios negativos.docx- Energias Limpias
- (85.1 KiB) Descargado 70 veces
-
SoloSeQueNoSeNada
falta poco, no la caguemos ahora, si escucha el mercado(asesino de consensos). Por lo mencionado, me tengo que poner alcista, estamos importando por chirolas y vendemos a 50usd
.