GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana no se pagan los 500 palos , y lo que viene menos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/
Vos vas a la calle y preguntas y el 99% te dice que esos fondos nos fundieron y en realidad los estafamos, si no se puede ver la diferencia que es más grande que el maracaná, no tenemos salida, nos estamos convirtiendo en una sociedad muy ignorante, cada vez más.
El Conde escribió: ↑ A llorar a la iglesia, esto es mercado, hay riesgos, si no supiste valuar los mismos te jodes.
Lo que si queda claro es que "los grandes fugadores" de verdes fueron los habitantes de este suelo que retiraron sus dolares sobre todo desde agosto hasta diciembre y que los grandes empomados fueron los fondos amigos de Macri que pagaron entre 101 y 105.
Digo, como siempre escucho que se llenaron de plata los blackrock, los pimco etc ...
Me cuesta creer que sean tan nabos. Sucedieron cosas que jamás conoceremos, estos muchachos no pierden la papota y dejo algo picando: y si el plan fué generar el default? (no me peguen por la teoría conspirativa)

si se calma Usa, deberíamos ir a 7.20, ya se que insisto con lo mismo y no lo está haciendo, pero es lo que veo en mi "magic ball"
A llorar a la iglesia, esto es mercado, hay riesgos, si no supiste valuar los mismos te jodes.
Lo que si queda claro es que "los grandes fugadores" de verdes fueron los habitantes de este suelo que retiraron sus dolares sobre todo desde agosto hasta diciembre y que los grandes empomados fueron los fondos amigos de Macri que pagaron entre 101 y 105.
Digo, como siempre escucho que se llenaron de plata los blackrock, los pimco etc ...
Bueno, que lo sigan anotando en el excel a 25 o se los vendan a Singer.
Hub, son re picantes estos pibes

En el día de hoy estaría la provincia de Bs. As. formalizando su propuesta de reestructuración (40% pbi), si se va al joraca creo que será el momento del gran derrape.
ahi sale? .. que embole
a mas de 20 dias de la fecha cierre que quieren que diga?? Obvio va a decir que no... esto se define 2 hs antes muchachos