Gracias. Por eso el volumen infernal de ayer.
Si podes aclarar un poco a los mas novatos como yo, cómo es la mecánica del reversal? Porque acá en el mervalucho solo se ven incrementos de capital, nunca al revés. Por lo que veo bajan drasticamente la cantidad de acciones en circulación.
Que hubiera pasado con el que compraba ayer? Se beneficiaba o se ajusta directamente el capital a la menor cantidad de acciones? Gracias