Acciones, ETFs
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 3:22 pm
PiConsultora escribió: ↑
Si los inventarios habían subido en 20usd, imagínate ahora....hasta en la Pelopincho deben estar metiendo
Jaja a mi me entran 30.000 litros en la pile lastima que no es muy grande jaja..
Pero a eso me referia el tema es que ese es el precio del barril despues estara el costo de logistica de la entrega que no se ni como se maneja ni cuanto es pero me llamo la atencion el precio.. digo.. ppr ejemplo una aempresa dedicada al almacenamiento.. como carc aca en campana con 45.000 m3 para almacenaje lo compra regalado y lo vende cuando se acomode medianamente.. pero entiendo que al tener en cuenta los costos de logistica para la entrega ya no seria tan rentable ya que estos obviamente no caen asi. Pero bueno es una duda que se me ocurrio porque nunca vi algo asi.. no se como ni quienes pactan las entragas y como se resuelve eso.
-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Abr 20, 2020 3:20 pm
gente, lo que ven que ahora vale 0,01 centavos el barril es el futuro de mayo, mañana DEJA DE COTIZAR, no va a rebotar, deja de existir, desaparece, los contratos abiertos se entregan fisicos
está en juego junio que cotiza en 21 (-15%) en este momento, y recíen acaba de hacer new low historico ese contrato
por si alguien está despistado

-
esanpi
Mensajepor esanpi » Lun Abr 20, 2020 3:17 pm
Matu84 escribió: ↑
No es eso, años siguiendo futuros y nunca vi algo asi
Hay que monitorear los contratos de Junio y siguen alrededor de $22 como en el premarket...
-
ferp
Mensajepor ferp » Lun Abr 20, 2020 3:16 pm
newbie escribió: ↑
Hola ferp, yo no compro nada relacionado al oil hasta que cierre finalmente mayo, que es mañana. Para seguir el oil ya miro junio, pero al igual que dicen varios jamas vi tanta brecha entre uno y otro, no se lo que pueda pasar con junio. UCO es para ponerse bull con el oil pero es clave entrar bien, yo por ahora miro de afuera, siento que dará tiempo de entrar y con toda la distorsión del rollover de los contratos no siento seguro operando algo q este relacionado tan directamente con el oil como uso o uco
Si, tenés razón, pero a estos precios cuanto más puede bajar, a mí me parece que mañana o pasado hay un flor de rebote.
Esto no se vio nunca...
-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Abr 20, 2020 3:13 pm
Chumbi escribió: ↑
Justo le decía a un colega, es un activo muy manipulado pero esto NO maquinolas pelando. Aquí sucede algo mas... muy calladito Mr. T, hoy escuche a Mnuchin y creo que se viene por otro lado la campaña, de hecho creo que la nueva estrategia arrancó la semana pasada.
habrá que ver hasta donde lo van a llevar
con la volatilidad que va a haber seguramente se destruyan todos los etf que repliquen crudo, tengan mucho cuidado, si lo ven up lleven papeles y no esas cosas que se van a lastimar

-
newbie
Mensajepor newbie » Lun Abr 20, 2020 3:11 pm
ferp escribió: ↑
Buenas tardes. Según tu punto de vista, sería momento de entrar all in en UCO?
Sí es solo por un tema de cambios de contrato...Gracias
Hola ferp, yo no compro nada relacionado al oil hasta que cierre finalmente mayo, que es mañana. Para seguir el oil ya miro junio, pero al igual que dicen varios jamas vi tanta brecha entre uno y otro, no se lo que pueda pasar con junio. UCO es para ponerse bull con el oil pero es clave entrar bien, yo por ahora miro de afuera, siento que dará tiempo de entrar y con toda la distorsión del rollover de los contratos no siento seguro operando algo q este relacionado tan directamente con el oil como uso o uco
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:11 pm
Si los inventarios habían subido en 20usd, imagínate ahora....hasta en la Pelopincho deben estar metiendo
-
centauros
Mensajepor centauros » Lun Abr 20, 2020 3:10 pm
PERZEN escribió: ↑
BARRIL 0,0.... SACALE FOTO........
Por lo menos, cobrale el tambor de chapa

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 3:09 pm
Todavía se puede poner negativo para que alguien se los lleve y les libere espacio?
-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Lun Abr 20, 2020 3:09 pm
BARRIL 0,0.... SACALE FOTO........

-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 3:08 pm
Chumbi escribió: ↑
Ninguno de nosotros, nuestros tatarabuelos (1890)
Ahora yo entiendo que nadie esta teniendo lugar para guardarlos o el poco lugar que tienen estara reservado para lo que necesiten producir minimamente para funcionar losnproximos meses.. pero supongamos que una petrolera grande no se ypf si tubiera lugar podria comprar miles de contratos a estos precios y guardarlos? Jaja muy ingenua la pregunta porque entiendo que las petroleras ya tienen acordado entrega o compras de barriles de aca a algunos años.. pero quien entrega y donde los futuros al vencimiento.. esta estandarizado y ya se que uno obviamente no puede guardarlos en un galpon... pero quien se lleva los barriles que hoy se estan reventando en 0.19 verdes??!!

-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Lun Abr 20, 2020 3:07 pm
Hub escribió: ↑
no es comun lo que está pasando, no es solo un tema de trading...
No es eso, años siguiendo futuros y nunca vi algo asi
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Lun Abr 20, 2020 3:06 pm
esanpi escribió: ↑
Es un tema sólo de trading durante el rollover de contratos.
Masiva venta del contrato Mayo para rollear a Junio y Setiembre..
A bueno me quedo tranquilo entonces.
GS sigue insistiendo con los 20 de brent, hagan las cuentas
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”