Carc ? Esta igual
CARC Carboclor
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Como suben las acciones !!! Se viene arreglo deuda...
Carc ? Esta igual
Carc ? Esta igual
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
SI NO LO VIERON AUN, MUCHACHOS MIREN ESTE VÍDEO vale la pena escucharlo a NOEL
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!! y también lo Publico en CARBO porque el País cuando termine la Pandemia se Dirige al Desarrollo en el que CARBOCLOR cumplirá un ROL MUY interesante y con PERSPECTIVAS DE MUY BUENOS NEGOCIOS con el DESARROLLO industrial y crecimiento que OCURRIRÁ EN ARGENTINA!!
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!! y también lo Publico en CARBO porque el País cuando termine la Pandemia se Dirige al Desarrollo en el que CARBOCLOR cumplirá un ROL MUY interesante y con PERSPECTIVAS DE MUY BUENOS NEGOCIOS con el DESARROLLO industrial y crecimiento que OCURRIRÁ EN ARGENTINA!!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
bohemio33 escribió: ↑ Sos jodido chabon eh! Tenes que ser un buen perdedor y un buen ganador tambien.. en los últimos 2 meses nos pasaste el trapo.. se dio como decías.. salvo el 0.20 que eso es imposible obviamente!! En fin afloja un poco por los comprados .. yo vendí en 0,95 lo comprado en 0,81.. me ganaron por cansancio como sabran los que leen el foro .. buen lunes y ojalá se calme todo
Que nunca perdamos el humor
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Sos jodido chabon eh! Tenes que ser un buen perdedor y un buen ganador tambien.. en los últimos 2 meses nos pasaste el trapo.. se dio como decías.. salvo el 0.20 que eso es imposible obviamente!! En fin afloja un poco por los comprados .. yo vendí en 0,95 lo comprado en 0,81.. me ganaron por cansancio como sabran los que leen el foro .. buen lunes y ojalá se calme todo
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Les mando un cura para la extrema unción?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ LES ESTÁN DANDO SALIDA A TODOS, porque les INTERESA COMPRAR Y JUNTAR MAS ACCIONES, de lo contrario con el VOLUMEN de AYER y de hoy valdría $0.10 cada papel.
YO CREO EN LA EMPRESA, LE VEO MUCHO FUTURO obviamente dentro del DESALENTADOR Panorama que estamos viviendo, por el Covid 19, lo digo y NO porque está parado el 70% del Pais, porque YO ESTOY DE ACUERDO QUE HABIENDO VIDA HAY ESPERANZAS y eso es lo que dice el Presidente. Muy de Acuerdo cn que NOS CUIDE!!
Cuídate solo !! Vende toda la cacarc
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
LES ESTÁN DANDO SALIDA A TODOS, porque les INTERESA COMPRAR Y JUNTAR MAS ACCIONES, de lo contrario con el VOLUMEN de AYER y de hoy valdría $0.10 cada papel.
YO CREO EN LA EMPRESA, LE VEO MUCHO FUTURO obviamente dentro del DESALENTADOR Panorama que estamos viviendo, por el Covid 19, lo digo y NO porque está parado el 70% del Pais, porque YO ESTOY DE ACUERDO QUE HABIENDO VIDA HAY ESPERANZAS y eso es lo que dice el Presidente. Muy de Acuerdo cn que NOS CUIDE!!
YO CREO EN LA EMPRESA, LE VEO MUCHO FUTURO obviamente dentro del DESALENTADOR Panorama que estamos viviendo, por el Covid 19, lo digo y NO porque está parado el 70% del Pais, porque YO ESTOY DE ACUERDO QUE HABIENDO VIDA HAY ESPERANZAS y eso es lo que dice el Presidente. Muy de Acuerdo cn que NOS CUIDE!!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mi amor...la desagradable y vomitiva RISA
quieren que les pase lo que le paso a el. Que dulce...un resentido que sigue en el FORO porque el compro a 4 y vendio a 1. Segui participando RIVOTRIL!!! Picaso y su estrella fugaz!!! 0.20 el lunes o 9.99?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Linda estrella fugaz dibujò hoy...
Que Dios los tenga en la gloria..
SEmana que viene los entierran en jonca de cartòn ...ni el de madera van a poder comprar con lo que les quede de carcs
Que Dios los tenga en la gloria..
SEmana que viene los entierran en jonca de cartòn ...ni el de madera van a poder comprar con lo que les quede de carcs
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
mie*** que hoy metio volumen. A lo que venia por supuesto.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Bueno ahí me dieron 10.000 nominales más en $0.92, Gracias Morixe vos subís y yo compro un Puchito acá!!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados