Estas comprado , estás embromado.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El lunes MIRGOR retoma actividades. 

Como se les ocurre siquiera HABLAR de pago de dividendos ?
PELÉ escribió: ↑ PABLO: La asamblea está suspendida (debía haberse realizado ayer y yo en estos momentos debería estar viajando de vuelta de Río Grande a Ushuaia) y sin fecha prevista de nueva convocatoria. Lo que disiento con BIGPLAYER es que el pago de los dividendos en la fecha que él dijo y que estaba propuesta por la empresa, no va a ser posible porque los mismos deben estar previamente aprobados por la asamblea. En cuanto tenga una fecha de la nueva convocatoria los tendré al tanto...….Saludos....
A eso iba la pregunta...
PABLO: La asamblea está suspendida (debía haberse realizado ayer y yo en estos momentos debería estar viajando de vuelta de Río Grande a Ushuaia) y sin fecha prevista de nueva convocatoria. Lo que disiento con BIGPLAYER es que el pago de los dividendos en la fecha que él dijo y que estaba propuesta por la empresa, no va a ser posible porque los mismos deben estar previamente aprobados por la asamblea. En cuanto tenga una fecha de la nueva convocatoria los tendré al tanto...….Saludos....
Mira aca mismo:
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=mirg
en informacion relevante, tambien se puede ver en bolsar
Me pareció a mí o en la ultima hora la querían bajar a toda costa ?
Otra vez se dio la cabeza contra la resistencia en 500. A esperar. No ayuda el contexto.
$MIRG suspende la asamblea. Distribución de dividendos en efectivo por $500 Millones. Representa $33,60 por acción.
Los pagos serian:
4/5/20 $220 M y 7 cuotas consecutivas por 40M
Los pagos serian:
4/5/20 $220 M y 7 cuotas consecutivas por 40M