plata fresca escribió: ↑
30 AÑOS DE ESTA ACCION, DE BOLSA MUCHOS MAS, ME RECARGARON VARIOS, CON HEREDIA ME CANJEARON
A LA FUERZA POR ACINDAR FUI A LA ASAMBLEA A IMPUGNAR, ME ELIGIERON PARA FIRMAR EL ACTA,TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS TODAVIA ESTAMOS VIVOS.
UN ABRAZO GRANDE
infumable la cuarentena me agarro sin perro.un abrazo plata fresca. ya nose q hacer igual hoy me comi un lechon me gusta mas el cordero pero toy loco ya.mi ex no me trae las barras aunq sea para hacer algo con peso. porq como y tomo nomas. hayq ser ****** para pelearse 3 días antes de la cuarentena

igual fui un dia ala siesta el otro dia jjaaaa voy libre de coronavirus garantido. jajaa pero ayer ya me pelie antes de ir nomas x telefono . ahora no me quiere traer las barras

que locura q tengo q camino x las paredesijjajaaahe pasado epocas flacas pero como estas nose si el encierro o que pero la locura va en aumento. hoy me levante alas 6 de la tarde no sabia si era de dia o d enoche. con el vino q me tome con el lechon. sos mas grande yo plata fresca tengo 51 .tenia grassi heredia carboclor pa q locura iba al nihui pasaba aver la fabrica venia de las leñas en el 91 creo que volo acindar. yo tenia ipako ijjijjjij no habia intenet en esa epoca pa colmo el ambito llegaba ala tarde jajaaa mejor ni me quiero acordar