No te gusta UCO??
USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Quiero comprar para un rebote fuerte, esto es una locura 15,70 usd me recomiendan el uso???
PiConsultora escribió: ↑ Yo veía mismo rebote. Igual que baje a 15 no me quita que esto para mí es una V
si hay un buen rebote en el precio, y en el contrato de junio que esta ya activo, podemos ver precios por encima de 27/30 USO saldria mejor parada.. de lo contrario y como siga bajando junio.. se va a poner feo, por debajo de 4usd uso
-
Yo veía mismo rebote. Igual que baje a 15 no me quita que esto para mí es una V
PiConsultora escribió: ↑ El Brent -1.5%, el WTI -14%. Que loco. Se acaba el storage?
les sale mas barato regalarlo que seguir cortando produccion. ya no tiene ni sentido la sobre oferta, y el almacenaje pagar carisimo algo que anda a saber cuando se estabiliza el consumo, pense en un rebote hacia los 30 pero lo veo feo feo
-
El Brent -1.5%, el WTI -14%. Que loco. Se acaba el storage?
PiConsultora escribió: ↑ -10 el oil
se va a 10 en caida libre! que locura! manana pobre USO...
-
-10 el oil
-
Si. Los contratos van perdiendo valor, los costos de mantenimiento los descuentan y después la porcentajes de ida y vuelta siempre te hacen perder
Si el precio se mantiene estable el fondo baja no. Recuerdo haber operado ung Uno de gas que con precio quieto perdia fortunas.gracias
-
XOI es el ETF de las empresas todas
-
Futuros.
The Funds objective is for the units net asset value to reflect the performance of the spot price of West Texas Intermediate light. The Fund invests in futures contracts for West Texas Intermediate light.
Estimados como funciona el etf uso? Son futuros o representa compañias?
-
PiConsultora escribió: ↑ Me parece ya es tarde para shortearse en el Oil. Yo no opero el Oil en si mismo. Opero empresas sector, entonces, así corra el Oil, si se pincha el SP es factible me hagan goma
Creo que si se pincha el SP en serio no se salva nada, ni el oro.