revelde escribió: ↑ Diego, no sé de qué fanatismo hablás, te estoy hablando de le realidad...
Al dólar futuro lo dejé de operar desde que dejó de ser libre, obviamente pienso que en algún momento el oficial debe acompañar al dólar real para achicar la brecha pero con el cepo pueden tirar un tiempo más, ya la historia nos ha demostrado que los políticos son capaces de vaciar las reservas, o dilapidar los recursos de los jubilados, para combatir el precio del dólar, no me voy a arriesgar a eso.
bueno, disculpame si la ligaste de rebote, aca hay un par de hurracas que me atacan y vos me salis con que "yo estoy tratando de decir que biribiribiri lo de siempre" hace como 10 años que discutimos con fabio para el siempre esta caro aun en el pico fijate sino los posteos de hace 2 dias, bueno capaz la ligaste vos, de paso el futuro dejo de ser libre?
y cuando fue libre ? dejate de joder todo los gobiernos incluso todos los gobiernos DEL MUNDO intervienen es la obligacion de sus bancos centrales estar atento y no dejar que existan corridas y proteger su moneda (no digo que estos lo logren pero no me vengas con que te sorprende que intervengan? me hacer acordar a cuando salian los globertos x TV rasgandose las vestiduras xq vanoli había vendido los contratos a precios en sintonia con lo que eran los valores oficiales de esos días, como si hoy cambia el gobierno abre el cepo ponen el oficial a 100 y logico ... en ese contexto vas a decir estos que ayer lo vendian a 68 lo vendieron barato, barato? me estas jodiendo si el que acaba de entrar lo puso a 100 cara de piedra!!! jajajaaa...