Buen día gente.
Para mi el punto también pasa por la incertidumbre. Nadie sabe a ciencia cierta hasta que punto la actividad va a seguir deteriorada y/o deteriorandosé aun mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ mie*** EL OIL
newbie escribió: ↑ ferp, te comento lo que hice, arranque con IB a través de broker local (ec0), en un principio fondee con dolar cable (comprar ay24d y vender ay24c) creo que eso no esta permitido ya, ahora estoy fondeando con mas pero a través de cedears. Después de la cuenta de IB paso a AT, al no tener cuenta bancaria en EEUU solo puedo pasar activos, así que de a poco voy fondeando la de AT que es con lo que se puede tradear smalls y papeles que están abajo de 5u$. El peligro con estos traspasos es no poder operar hasta que este efectivo, ya que pueden tardar de uno a tres días, y ahi te quedas cortando clavos rogando que no se caiga el precio al que compraste. Yo por lo menos todavía no pude fondear la cuenta de AT todo lo que quisiera dada la volatilidad de nyse, no se para donde vaya el SPX pero en estos esta en zona de definición como para hacer un traspaso sin poder operar por 3 días
ferp escribió: ↑ Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1632 invitados