Enhorabuena si al fin te decidiste a operar el mercado americano y dejar atras el kioskito de fin del mundo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Futuros vuelandespués de que un informe del hospital de Chicago
que trata a pacientes con coronavirus con Remdesivir en un ensayo, informó
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves![]()
Cruzando el pabtano 2820-2860 rumbo a 2940 1er parada, 3025 destino final.
esanpi escribió: ↑ Futuros vuelandespués de que un informe del hospital de Chicago
que trata a pacientes con coronavirus con Remdesivir en un ensayo, informó
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves![]()
Cruzando el pabtano 2820-2860 rumbo a 2940 1er parada, 3025 destino final.
esponja escribió: ↑ No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.
esponja escribió: ↑ No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 1791 invitados