ponen y le llevan, piden y le dan. perro verde.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
mucho tiroteo en 0.90
que pasó se acabaron los vendedores QUE SOLO NEGOCIO 120.000???
parece que los minoritarios como yo finalmente tomaron conciencia de que CARBOCLOR VALE y que su PRECIO será de mucho más del maximo alcanzado en Febrero de $1,78 intradiario!!
parece que los minoritarios como yo finalmente tomaron conciencia de que CARBOCLOR VALE y que su PRECIO será de mucho más del maximo alcanzado en Febrero de $1,78 intradiario!!
Se viene el derrape total
Recalculito escribió: ↑ Que bueno!!! Y el desagradable de RISA![]()
![]()
sigue en el FORO!!! Disfruatando su 9.99!!!
Esta abajo de $1 con ccl de 114 o de 85
Is death carc
-
Recalculito
Que bueno!!! Y el desagradable de RISA
sigue en el FORO!!! Disfruatando su 9.99!!!
Ehh para loco te prometí abajo de $1 para siempre todo no puedo
NOOOO Y GRACIAS POR VENDER HUMO Y ASUSTAR A LA GENTE ASÍ YO MIENTRAS GANO UNOS PESITOS EN OTRAS CONTINUÓ COMPRANDO Y ACULANDO ESTA GANGUITA!!!
por primera vez de digo GRACIAS RIS ahhh si si podes mañana a $0.85 estaré muy contento!!
por primera vez de digo GRACIAS RIS ahhh si si podes mañana a $0.85 estaré muy contento!!
Ya superò el pesito ? 
Mañana los espero a $0.85 regalo de MORIXE Muchachos!! que cuando Cotizaba a $ 1.90 Septiembre 2019 se me CAGABAN DE RISA UNOS CUANTOS!!
Ahora me dieron Abajo de Nuevo EL VOLUMEN DEL CIERRE DE HOY SI CONTINUA A ESTE RITMO SUPERA LAS 720.000 QUE NEGOCIARON AYER.
DESEN CUENTA ALGUIEN ES SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS!! y por supuesto son del Chiquitaje que vende ASUSTADO
TOMEN CONCIENCIA ES OTRA EMPRESA (no digo que nadie compre yo si lo hago, mientras MORIXE siga dándome harina!!
DESEN CUENTA ALGUIEN ES SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS!! y por supuesto son del Chiquitaje que vende ASUSTADO
TOMEN CONCIENCIA ES OTRA EMPRESA (no digo que nadie compre yo si lo hago, mientras MORIXE siga dándome harina!!
yo ahora anotado en la cola de compra a $0.94 y no me dieron NINGUNA!!
EN $0.92 me dieron algunas!!
EN $0.92 me dieron algunas!!
Alguien generoso que quiera vender en 0,89? 
Recalculito escribió: ↑ Y esta muy bien ahora el debate empieza a darse en los que creen o no creen en el futuro de la empresa.
No dejar influenciarse por los que compraron a 4 y vendieron a 1, y quedaron resentidos.
Ni por el exceso de optimismo.
En cuanto al dolar, hoy todos los activos argentinos valen poco en dolares. Txar 0.20 centavos de dolar cuando valia $1.
Saludos a todos, sin RISA![]()
![]()
yo creo hay que acumular en varios papeles. ni 0.20 ni 9.99
Anda a la primaria y hace cuentas bien.. q pedazo de cuadrado