Athila escribió:El problema es que la gente no tiene plata y está pidiendo que le regalen sobras, y no son para el perro...
Mentira! Si ya repartieron los intereses de las leliq con todes, vos lo decís porque sos un globerto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El problema es que la gente no tiene plata y está pidiendo que le regalen sobras, y no son para el perro...
Cohelet8 escribió: ↑ Hola, les quería agradecer a los dos por la respuesta nomás.
Hoy fuí pero me pedían una clave telefónica que tengo que sacar por cajero; así que voy a tener que ir la semana que viene ya que no tengo la clave, y la cola al cajero es importante.
La otra que estaba pensando es ponerla en algún fci que afuera en usd en la cuenta de mi broker...será mi plan B si todo explota antes del 8![]()
fabio escribió: eso hice ayer, 400 pesos el kilo de asado, nunca tan barato, solo tres dolares, un regalo....cumplio alberto, asado barato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5904 invitados