Recalculito escribió: ↑ Y esta muy bien ahora el debate empieza a darse en los que creen o no creen en el futuro de la empresa.
No dejar influenciarse por los que compraron a 4 y vendieron a 1, y quedaron resentidos.
Ni por el exceso de optimismo.
En cuanto al dolar, hoy todos los activos argentinos valen poco en dolares. Txar 0.20 centavos de dolar cuando valia $1.
Saludos a todos, sin RISA![]()
![]()
yo creo hay que acumular en varios papeles. ni 0.20 ni 9.99
Anda a la primaria y hace cuentas bien.. q pedazo de cuadrado