Todo depende de Us. Este papel lo que pueda pasar en Arg me animo a decir que lo tiene bastante descontado. Pero si Us te arranca una C vamos a ver precios que ni en nuestros sueños veremos. No se puede poner piso ante ese escenario. Es como jugar a la ruleta rusa.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Todo depende de Us. Este papel lo que pueda pasar en Arg me animo a decir que lo tiene bastante descontado. Pero si Us te arranca una C vamos a ver precios que ni en nuestros sueños veremos. No se puede poner piso ante ese escenario. Es como jugar a la ruleta rusa.
Superfluidos escribió: ↑ Estoy líquido compro verdolaga o espero ypf? Largo plazo ...
NO soy el indicado para dar sugerencias, yo diria miti y miti
YPF abajo

Todo depende de la devastación que haga el bichito ( esperemos sea la mas leve posible)
WAIT & SEE

-
lo único que sé, es que en el largo plazo estamos todos muertos!, bue en el mejor de los casos, primero lo primero ,hay que pasar el corto, el covid y eso 

-
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A.T. y A.F a la baja![]()
A buscar 3 U$ primero ) luego rebotin ) y a buscar ABAJO DE 2,50 un soporte TEMPORARIO![]()
Hubieran vendido ayer, pero en fin, la Bolsa siempre da sorpresas
3.72 fue el minimo de hace unos 4 minutos
EN LA SEMANA ( viernes quizas ? ? no lo se con certeza ) 3.20![]()
![]()
Estoy líquido compro verdolaga o espero ypf? Largo plazo ...
-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ habiendo pasado ampliamente el minuto, lo cual creo que sabrán valorar, fulero el tema. YPF va a llegar a $900 local, y afuera 2usd.![]()
![]()
Dolar 450 decís?
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A.T. y A.F a la baja![]()
A buscar 3 U$ primero ) luego rebotin ) y a buscar ABAJO DE 2,50 un soporte TEMPORARIO![]()
EN LA SEMANA ( viernes quizas ? ? no lo se con certeza ) 3.20 :abaj
:abo:
Acuerdo de la OPEP

-
habiendo pasado ampliamente el minuto, lo cual creo que sabrán valorar, fulero el tema. YPF va a llegar a $900 local, y afuera 2usd.

-
por favor un minuto sin mensajes para los corajudos!!!!,

que trabajo en equipo! los felicito... 

SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ el único que entiende el mercado es papu. Debería ser ministro o presidente!. Si insistimos, tal vez, se dé.
Buenos dias, lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A.T. y A.F a la baja

A buscar 3 U$ primero ) luego rebotin ) y a buscar ABAJO DE 2,50 un soporte TEMPORARIO

EN LA SEMANA ( viernes quizas ? ? no lo se con certeza ) 3.20

-
papu aviso!!!!! y pocos escucharon!!!, ahora agarranse los lienzos,

-
el único que entiende el mercado es papu. Debería ser ministro o presidente!. Si insistimos, tal vez, se dé.
-
Y no me alegra, es triste, en el medio trabajadores y familia. Es lamentable lo que esta pasando y lo que se avizora.
-
escúchame cobijo, YPF vale el mercado, porque justamente no tiene mercado, y por un tiempito, que esperemos no supere los 6 meses. Si este quilombo perdura en el tiempo, van a tener vender todo como chatarra. Con el 30% de los bienes bastará. Seguramente te tocará algún bulon,