CADO Carlos Casado
-
Wan Chan Kein
Re: CADO Carlos Casado
Gran dia, aguantando con todo bajando fuerte. 
a zippo lo aguardo la curentena. no lo dejan salir

Después del 10% de
de ayer era de esperar una toma de ganancias. Sin embargo no hubo vendedores importantes lo que hace suponer que retomará en breve el camino ascendente.
hace un desastre aca el uno que yo se. anda desaparecido hace rato. pero me pa q es el 129 dio hasta 22.50 y paga ahora.estos manejos raros asustan a los inversores. 
Wan Chan Kein escribió: ↑ compre unos 2000 pelpas me dio el 200 y 91
pagan ocultos creo 23,95
.ayer la cerraban 24 y dino la cerro 23,95.
-
Wan Chan Kein
compre unos 2000 pelpas me dio el 200 y 91
Se hicieron los 20.000 a 23.90
Impresionante el comportamiento de CADO en la rueda de hoy. Quedaron pidiendo 20.000 nominales en $23.90
129 paga ahora
si pasa 26 como creo. 42,35 43,40 puede ir de un viaje electrizante.pero paciencia.no vedamos la piel del oso antes de casarlo
otro broker
Ya se que es otro broker. Pero cual?
sigue pidiendo el 151 otro broker. seguro q le dio el 129 x q pide la tira abajo .el129 no existe en etse papel. algo tiene pero no ttiene 1 palo de nominales seguro. si le quedan 100k es mucho.
Quien es el 151? Ahora hay 40.000 nominales mas a la compra. Y ayer no paraban de vender a 21.5. Que locura!!!!
todo nos pago después nos quedamos como 20 días en Miami eso ya x cuenta nuestra jaaaa