YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
consulta, este papel paga dividendos ? cuando es la fecha de corte para entrar en el pago?
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ El principal activo de una empresa no son sus bienes, ni su marca. Es el mercado, la razón de su existencia, de su caja y lo que le otorga masa a todo el resto. El mercado es equiparable al campo de Higgs, sin campo no hay masa. Es decir sin caja, todos los activos no tienen sentido, y lo único que cobra sentido son los pasivos, que se encuentran en usd. Por este motivo, nunca, pero nunca, una empresa sin mercado puede significar resguardo.
te parece que no tiene mercado una empresa que tiene posición dominante en los combustibles y derivados de un país entero? que ahora esté frenado el mercado es circunstancial y momentáno
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ todo mi respeto a los comprados, que pelotas!!!. En serio! Son mas corajudos que los precios de carrefour!!., son equiparables a los 300 espartanos en Termópilas, impresionante.
El precio del Petroleo, como bien sabemos, afecta tambien a EEUU y Rusia...naciones que haran lo que tengan que hacer para que el precio suba, como ser el recorte de la produccion.
-
El principal activo de una empresa no son sus bienes, ni su marca. Es el mercado, la razón de su existencia, de su caja y lo que le otorga masa a todo el resto. El mercado es equiparable al campo de Higgs, sin campo no hay masa. Es decir sin caja, todos los activos no tienen sentido, y lo único que cobra sentido son los pasivos, que se encuentran en usd. Por este motivo, nunca, pero nunca, una empresa sin mercado puede significar resguardo.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... entanilla/
yo no necesito retirar
De todas formas, aprox el 80 % de mis miserables ahorros en dolares, se encuentran en mis cuentas de sociedad de Bolsa

YPF esta mas barato

ADR SIGUE ATRAPADO EN LA YA MENCIONADA "cueva" 4/ 4.45 U$ y tomo apuestas que perfora los 4

SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ todo mi respeto a los comprados, que pelotas!!!. En serio! Son mas corajudos que los precios de carrefour!!., son equiparables a los 300 espartanos en Termópilas, impresionante.
Es una forma de respaldarme por la inflacion que se viene.
-
todo mi respeto a los comprados, que pelotas!!!. En serio! Son mas corajudos que los precios de carrefour!!., son equiparables a los 300 espartanos en Termópilas, impresionante.
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, creo que depende de la cantidad
que excusa te dieron ? ?
Porque la resolucion esta
AVERIGUA BIEN ES TU DERECHO![]()
PD: YPF NO SUBE, se pagan mas pesos devaluados por el papel, simplemente porque el dolar vale 104 mangos. Queda claro o hago una clase de regla de 3 simple por videochat ? ?![]()
![]()
![]()
Solamente se retira por caja y no hay atención en cajas hasta nuevo aviso.
108 el MEP QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA
us 4,03 +0,02 +0,37% AHORA

us 4,03 +0,02 +0,37% AHORA
YPFD YPF S.A.
Bueno, creo que depende de la cantidad
que excusa te dieron ? ?
Porque la resolucion esta
AVERIGUA BIEN ES TU DERECHO

PD: YPF NO SUBE, se pagan mas pesos devaluados por el papel, simplemente porque el dolar vale 104 mangos. Queda claro o hago una clase de regla de 3 simple por videochat ? ?

Che, el soporte de 4 usd lo viene bancando desde hace varios días, es acumulación parece, lo que pasa afuera a este papel es como que le es irrelevante, no se bien porque entiendo que sera porque cayo mucho.
Soy nuevo en acciones lo mio son los bonos, pero ya se volvió un tarea insalubre, lo que mencione arriba es solo un análisis técnico crudo sin el mínimo análisis fundamental, soy de los que juega a corto plazo.
Queria pedirles un favor, alguien trabaja con opciones put y call en pesos con este papel?.
Son liquidas, o entras si queres salis si podes?.
Gracias por adelantado.
Soy nuevo en acciones lo mio son los bonos, pero ya se volvió un tarea insalubre, lo que mencione arriba es solo un análisis técnico crudo sin el mínimo análisis fundamental, soy de los que juega a corto plazo.
Queria pedirles un favor, alguien trabaja con opciones put y call en pesos con este papel?.
Son liquidas, o entras si queres salis si podes?.
Gracias por adelantado.